El exfutbolista e histórico del deporte paraguayo, Nelson Haedo Valdéz, compartió en sus redes sociales una fotografía con su mascota a quien dedicó unas emotivas palabras, porque al parecer, Indio cumplió un año más de vida acompañando a su familia.

“Me crié creyendo que los perros solo eran guardianes de la casa pero hoy en día les considero como uno más de la familia. Mi querido Indio se me está poniendo viejo (bueno el dueño también)”, escribió Haedo Valdéz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó: “El primer regalo a mi amor @tynkahaedovaldez fue un perro, Arami y con ella empezó todo, por algo siempre digo en plan broma y mucha verdad a la vez que Indio es el único que me escucha en casa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Iván Torres: “Vivan intensamente aprovechando cada instante… el resto es historia”

El “León guaraní” se encuentra viviendo actualmente en Alemania junto a toda su familia, ya que es asistente del entrenador del club Werder Bremen, Ole Werner, conjunto en el que se inició como jugador de fútbol de manera profesional a nivel mundial. Esto fue lo que dijo al ser incorporado en el cuerpo técnico: “Hoy empieza nuestro campeonato y acá estoy 21 años después en el mismo lugar donde empecé como futbolista en este club @werderbremen, pero esta vez al lado del campo de juego con la misma ilusión y muchos sueños por pelear en nombre de Dios. Vamos con todo”.

Con respecto a su familia, hace una semana presumió a su manda con un lindo mensaje. “La familia es la bendición más grande que uno puede tener como persona. Gracias querido Dios por la familia que me diste, Tynka, Samuel, Noemi y Leonie, les amo un mundo”, expresó.

Te puede interesar: El padre de Shakira fue hospitalizado en grave estado de salud en Barcelona

Dejanos tu comentario