El fin de semana pasado, Enrique Iglesias sorprendió a todos, luego de protagonizar un acto fuera de serie que él mismo dio a conocer a través de la publicación de un video en su cuenta oficial en Tik Tok. El hecho se dio cuando el cantante español se encontraba brindando un concierto en Las Vegas, Estados Unidos y en un momento dado una de sus seguidoras llegó hasta la tarima en la que estaba cantando.

Hasta ahí todo normal, lo llamativo del caso viene cuando la mujer lo abraza y posa para capturar una selfie, y para sorpresa del público y de las fanáticas como respuesta a ello el propio Enrique se tomó el tiempo para abrazarla y hasta darle un apasionado beso.

El suceso tuvo lugar cuando Iglesias se encontraba interpretando la canción Bailamos. Quedando totalmente registrado en una grabación que ya superó las 26 millones de reproducciones, entre repercusiones y comentarios de todo tipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Con una conmovedora publicación Noemí Gómez recordó a Luis Ríos

De acuerdo a medios internacionales, esta no sería la primera vez que el hijo de Julio Iglesias actúa de esta forma ante una situación parecida. Teniendo en cuenta que en el 2018, durante un concierto en Kiev, con una actitud similar una mujer se subió al escenario y Enrique le devolvió el gesto con un beso en la boca.

Otros portales también hacen referencia a que el músico había señalado en el programa Lorraine, emitido en la ITV británica, que para su pareja esto nunca fue un motivo de problema. “Anna sabe todo lo que hago, y que amo lo que hago. Ella lo da todo por mí”, expresó en su momento.

Cabe destacar que Enrique Iglesias está casado desde hace 21 años con la extenista y modelo rusa Anna Kournikova con quien tienen tres hijos; y aunque una gran cantidad de mujeres ya se pronunciaron al respecto con fuertes críticas, su esposa no se manifestó hasta el momento.

Leé también: “Susana no es mi amiga”, le dijo Moria Casán a Mirtha Legrand

@enriqueiglesias

Friday night in #LASVEGAS @ Resorts World see you tonight!!!! axs.com/enriqueinvegas

♬ original sound - Enrique Iglesias


Dejanos tu comentario