El pasado 17 de setiembre se cumplieron 19 años de la inesperada muerte del reconocido comunicador y humorista paraguayo, Luis Ríos; por lo que una de sus mejores amigas, la fundadora y exdirectora de la extinta agencia American International Model School, Noemí Gómez, lo recordó con un emotivo mensaje.

Para ello, Noemí utilizó su cuenta de Instagram donde reveló cómo vivió ese trágico suceso que segó para siempre la vida del excomunicador. “El día más triste. Un día como hoy 17 de septiembre, 8:30 pm. 2003, recibo una llamada del canal, Gaby me dice, señora Noemí, asesinaron a Luis Ríos. Así tal cual”.

Es noticia: David Beckham esperó más de 12 horas en la fila para despedir a la reina Isabel II

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tal fue la repercusión de lo acontecido que Gómez no lograba asimilar la noticia; además de revelar: “Mi vida nunca volvió a ser la misma, lo quería demasiado, éramos muy unidos, estábamos juntos todos los días. Yo en Paraguay tuve dos mejores amigos, Lu y Jorge, a quien tengo en mi vida gracias a Dios”.

Al mismo tiempo, destacó que el impacto que Luis Ríos causó con su presencia fue tanta que al partir a la eternidad, su vida cambió para siempre. “A partir del día que lo dejamos en donde iba a descansar para siempre, todo era oscuridad para mí, nada me importaba, ni mi trabajo, no tenía fuerzas para seguir, no lograba ver la luz en mi diario vivir”.

Además, comentó que ese fue el motivo del porqué decidió abandonar Paraguay para radicarse definitivamente a los Estados Unidos. “A tal punto que unos meses después decidí dejar mi país de origen” y agregó: “Han pasado 19 años y Lu, sigue vivo en mi corazón”.

Para finalizar su homenaje, compartió nuevamente una publicación que dice: “No le digas a tus sueños lo grandes que son tus miedos, dile a tus miedos lo grandes que son tus sueños”, acompañada de una fotografía en la que se los ve a ella y a Luis juntos y muy sonrientes.

Leé también: Fans de Taylor Swift escrachan a Sole Núñez por usar imagen de la artista


Dejanos tu comentario