La cantante argentina Tini Stoessel regresará al país para presentarse en la inauguración de los juegos “Odesur” el próximo 1 de octubre en el estadio Defensores del Chaco. La competencia, que albergará a más de 6.000 deportistas, tendrá como antesala de la contienda deportiva el show de la “Triple T” con sus grandes éxitos cómo “La loto”, “Bar”, “Miénteme”, entre otros.

El estadio ubicado en el barrio Sajonia tiene la capacidad para más de 40.000 personas. Los asistentes podrán presenciar el espectáculo internacional de la pop star argentina. El ministro de deporte, Diego Galeano Harrison, hoy viernes en horas de la mañana confirmó la presencia de la novia de Rodrigo de Paul con un pintoresco tuit. “¡Aquí llegó la Triple T!! Tini Tini Tini”, mencionando la cuenta oficial de la competencia deportiva y a la cantante de 25 años.

Se aguarda la conferencia de prensa oficial de la organización de Odesur, que está prevista para la semana que viene, donde informarán más detalles sobre el show, como es el caso del precio de las entradas, el horario del espectáculo, entre otros detalles. La canción oficial de la competencia, la interpretan Kchiporros, Tierra Adentro, Néstor Lo, Milk Shake, Caja Blanda y Kaese, estos artistas paraguayos podrán compartir tarima con la intérprete del “El último beso”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tania Domaniczky dio la bienvenida a Mía, su nueva hija

Por otra parte, los fanáticos de la artista argentina se sorprendieron por la presencia de Tini a menos de tres meses de su último show en el país, puesto que la intérprete de “Carne y hueso” se presentó en el ruedo central de la expo el pasado 16 de julio ante locaciones llenas. “¿Esto es real?”, “Me encanta”, “Nos fuimos muchachos”, “Me muero”, fueron algunos de los comentarios.

En la apertura también desfilarán en la explanada del estadio los 6.000 deportistas y se “presume” que en dicho paso se tenga la presencia de la virreina universal, Nadia Ferreira, que estaría acompañando la apertura de los juegos Odesur 2022, con su traje alegórico que presentó en el pasado certamen de Miss Universo 2021.

Te puede interesar: Lari Riquelme: “Mi intención no es hacerle daño a nadie, yo simplemente quiero trabajar y salir adelante”

Dejanos tu comentario