La modelo internacional Larissa Riquelme se encontraba internada en un conocido hospital de Asunción desde ayer, por motivos que no quiso dar a conocer. En ese marco, hoy contó que ya salió de alta y brindó declaraciones muy emotivas a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a todos ustedes por sus bellos mensajes, gracias a todos de corazón, ¡ay voy a llorar!, son muy lindos todos los mensajes que recibí después de que estuve internada y hoy también”, expresó Riquelme en su cuenta de Instagram, entre lágrimas.

Luego, aseguró que su intención no es hacerle daño a nadie, que ella se centra en sus trabajos y en seguir creciendo como profesional. “Gracias por el amor y cariño. La gente que me conoce sabe como soy y lo quiero transmitir, mi intención no es hacerle daño a nadie yo simplemente quiero trabajar y salir adelante, y cuidar lo que tenemos aquí (corazón), perdón por mi sensibilidad”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Reacción de pequeña cumpleañera a torta personalizada de “Frozen” se hizo viral

“Me siento muy mimada y qué gusto que da enfermarse porque así todo el mundo te mima y consiente, así que gracias en serio de corazón. Aquí estamos, los quiero, vamos a seguir más fuertes que nunca”, finalizó. Este miércoles, en cama e internada, publicó una llamativa frase que causó curiosidad a sus fans. “Miles de miradas esperando verte caer. Carroñeros de la vida que se quedarán con las ganas. Te miran a ti pero no logran ver que la mano que te sostiene es la misma que sostiene el universo entero. Es la gracia del padre, el amor del hijo y el fuego del espíritu”, escribió y corresponde a las palabras del coach motivacional Daniel Habif.

Además, se mostró muy agradecida con todas las personas que la asistieron ese día, tanto enfermeros como doctores. “Gracias por la excelente atención, el cariño. Llegué casi apenas y me atendieron súper rápido. Sinceramente agradezco a todos los funcionarios”, enunció.

Te puede interesar: “Pedro undercover”: “Hace rato no me río tanto en una sala de cine”, opina crítico

Dejanos tu comentario