Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estuvieron en el ojo de la tormenta tras su aparición en los premios MTV VMAs el pasado domingo. La crítica de parte de la platea digital hacia los padres de Índigo se dio por las prendas que lucieron en la alfombra roja del evento de la música, donde los tildaron de ir disfrazados de “piratas” a la importante premiación estadounidense e incluso los internautas despertaron el rumor de un nuevo embarazo.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar luego de que la popular pareja latina publicara las fotos en su cuenta de Instagram de su llegada a la alfombra roja. El cantante optó por vestir una camisa de talle grande en color blanco, que lució desprendida a la altura del torso, acompañó con un pantalón negro holgado, botas negras y medias de color rojo, por su parte, su esposa, lució un vestido blanco con flecos, un corsé negro y unas botas largas en color negro.

Fue esta combinación la que llevó a denominar el outfit de la pareja como pirata en medio de la alfombra de los afamados premios MTV VMAs. “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”, “A estos los visten sus enemigos o qué”, “¿Ya es Halloween?”, “Porque se visten tan mal o mejor dicho se disfrazan”, “Yo diría donde está el circo”, entre otros comentarios, pero no solo atacaron la elección de vestuario, sino que indicaron que Evaluna Montaner podría estar esperando su segundo bebé, “Parece pancita de embarazo”, decía otro comentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Periodista español amenazó a Gerard Piqué: “Esta semana te quitaré la careta”

Los fanáticos de la pareja, por su parte, defendieron a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, alegando que ellos tienen un estilo propio al vestir y además señalaron que la hija menor de Ricardo Montaner aún no recuperó su figura tras su embarazo, por lo que exigieron respeto. Por su parte, los cantantes latinos no han brindado declaraciones al respecto.

El cantante colombiano es conocido por su estilo casual y hippie, presentándose incluso descalzo en sus shows en vivo; por su parte Evaluna Montaner es conocida por vestir estética grunge, que es una combinación entre ropa casual e informal. Por esta curiosa forma de vestir, ambos ya fueron duramente criticados tras presentaciones públicas.

Te puede interesar: “Elicena es nuestra reina”, afirmó la ex miss Universo Paraguay Yanina González

Dejanos tu comentario