A días de la coronación de misses en “Reinas del Paraguay”, con controversias de por medio, la ex miss Universo Paraguay, Yanina González, quien fue parte del jurado en el certamen, declaró abiertamente su apoyo a Elicena Andrada, la virreina de la Miss Mundo Paraguay, con quien compartió este fin de semana según se dejó ver en las redes sociales.

A través de las historias de la cuenta Rossana Torales (@rossanatorales_oficial), en Instagram, Yanina y Elicena mostraron que están unidas y “quizás” trabajando para futuros proyectos. “Cenando aquí con estas diosas, Elicena, la verdadera Miss”, dijo la doctora Torales.

Luego enfocó a Elicena, quien agradeció todo el cariño de la gente y las vibras positivas por su profesionalismo. “De nuevo muchas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño (besos), gracias de corazón”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore: “Representar a mi país es un honor inmenso y me honra”

Luego, la doctora volcó la cámara hacia la reina de belleza Yanina, quien no dejó de evidenciar hacia donde está inclinada su balanza respecto al certamen. “Besos a todos. Gracias por acompañar el show de ayer y bueno, las cosas son como son”, refirió y terminó con esto: “Pero Elicena es nuestra reina (se ríe), así de simple”, aseguró.

Missólogo manifestó su decepción

En ese marco, es importante recordar que el famoso missólogo Jesús Hernández dio su parecer respecto a que Elicena y Maelia Salcines se hayan quedado fuera de las instancias finales del Miss Universo Paraguay, siendo que eran las favoritas para la gala.

Te puede interesar: Luchi García Rubin sobre su conducción en Miss Universo Paraguay: “Atropellé, no medí y me estrellé”

“Injusticia, dejan detrás de la ambulancia a las grandes favoritas en el Miss Universe Paraguay”, aseveró. “¿Alguien entendió esto?, yo no entendí. Dejaron a las mejores detrás, ¿qué debes decirle a la nueva organización?”, cuestionó duramente y los comentarios asintiendo con su posición no faltaron, ya que hasta hoy muchos se siguen preguntando qué fue lo que pasó ese día y por qué dejaron con “las manos vacías” a la compatriota que si bien vive en Estados Unidos, participó con todas las “de la ley” en la contienda.


Dejanos tu comentario