El paparazzi español Jordi Martin fue tajante en sus redes sociales respecto a la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué. El mismo anunció que revelará pruebas en contra del futbolista español, quien según él engañó de una manera “repugnante” a la barranquillera.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, escribió en su cuenta de Twitter. También anunció: “A todos los seguidores de Shakira, estad atentos a esta semana porque daré un exclusivo. Vamos a desenmascarar a Piqué. Todos los detalles jamás contados hasta ahora los daré en exclusiva en mi programa “El gordo y la flaca”.

Luego siguió dando más detalles sobre el jugador del Barcelona, quien supuestamente habría engañado a la cantante colombiana dos veces a lo largo de estos 10 años de relación, de lo cual él asegura tener pruebas. “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore: “Representar a mi país es un honor inmenso y me honra”

Sobre los fundamentos que Jordi guarda, indicó que todos ellos serán entregados a la colombiana para que ella accione como le parezca. “Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información, pruebas, etc., que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, declaró.

Por último, subió un video en el que se puede evidenciar cómo Piqué condujo a gran velocidad en una de las avenidas principales de Barcelona, pasando varios semáforos en rojo, y aparentemente en compañía de su hijo Milán, como una de las pruebas para que la intérprete de “Gitana” tome la decisión de pelear por la patria potestad de sus pequeños.

Te puede interesar: “Estoy segura de que cosas grandes te esperan”, respondió Nadia Ferreira a Elicena Andrada

“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, finalizó.

Dejanos tu comentario