Ayer viernes en horas de la noche arribó a nuestro país el cantante Ricardo Arjona, quien fue recibido por sus más grandes admiradoras en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El artista no dejó pasar el momento, agradeció por el calor que sintió al aterrizar y posó tres veces con sus seguidoras.

La cuenta @notiarjona que corresponde al Fans Club Oficial de Argentina subió uno de los videos donde muestra cómo el guatemalteco llegaba a tierra guaraní para alistarse para el concierto que realizará hoy sábado desde las 21:00 en el Jockey Club Paraguayo.

La gira Blanco y Negro tiene temas del nivel que caracterizan al artista, pero no por eso dejará de interpretar sus más grandes éxitos, los cuales ya son esperados por el público, que de seguro preparó su garganta para disfrutar del recital esta noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Exmiss brinda su apoyo a modelo paraguaya radicada en EEUU

Un poco de su vida

Arjona empezó en la música desde los 8 años ejecutando la guitarra. Luego se formó profesionalmente en la carrera, que ya fue forjándose como su vocación. A sus 21 años lanzó su primer disco, “Déjame decir que te amo”. Como no tuvo el éxito que pretendió, comenzó a dedicarse a otros rubros: profesor de escuela, estudiante de publicidad y profesional del básquet, tanto que llegó a ser parte de la selección oficial en su país.

Pero como la música siempre fue su más grande pasión, volvió a componer y tras su segundo disco, “SOS rescátame”, comenzó a iniciar el camino de éxito que mantiene hasta hoy en día. Su popularidad no dejó de crecer. El flaco se llevó el premio “Lo Nuestro” en el 2004 en la categoría: álbum pop del año. Como mejor álbum pop vocal masculino ganó su primer Grammy Latino en el 2006 al igual que en el 2007, entre otros premios que logró por su arduo trabajo.

Te puede interesar: Fátima Ramírez, primera concursante con discapacidad visual en Miss Gordita Paraguay

Dejanos tu comentario