La exmiss Paraguay 2007, María José Maldonado, fue clara y contundente con su mensaje de apoyo a favor de la modelo paraguaya Maelia Salcines, quien radica en Estados Unidos desde hace muchos años, pero que quiere pelear por la corona de Miss Paraguay 2022 y representar a nuestro país en el Miss Universo 2022.

“Ella vino por su corona en el país que la vio nacer. Es meritoria como cualquiera que vive aquí. Go ahead queen (adelante reina)”, expresó Maldonado sentando postura a favor de la top, quien recibió críticas sobre si debería ser o no candidata para representar a nuestro país por haber vivido tantos años fuera.

Cabe recordar que Majo Maldonado llevó en alto la cultura paraguaya en Miss Universo 2007 en México. También fue participante de Reina Hispanoamericana el mismo año en Santa Cruz, Bolivia, siendo primera finalista en Miss Aerosur, ganando en las categorías: Mejor Vestuario y Miss Fotogénica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lluvia de memes en redes tras acuerdo entreguista de Itaipú

Gala final

La ceremonia oficial del certamen Miss Universo Paraguay se llevará a cabo este 27 de agosto. En el mismo se distinguirá a cuatro reinas: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra. Son 18 las finalistas a nivel nacional las que competirán ese día por ser la soberana de cada corona.

Ariela Machado y Carsten Pfau son los que lideran la organización desde este año, luego de que hayan adquirido la franquicia Miss Universo Paraguay. Machado fue miss universo Paraguay en el año 2017 y representó a nuestro país en Las Vegas, Estados Unidos, ese mismo año.

Te puede interesar: Yolanda Park apuesta por la inclusión aprendiendo el lenguaje de señas

Tanto Ariela como Carsten indicaron que con esta nueva dirección se tiene como objetivo que las mujeres encuentren herramientas para sentirse más confiadas con ellas mismas y encontrar la seguridad que se necesita para luchar por sus sueños, bajo tres pilares: sentirse linda, tener conocimiento y saber el valor que uno tiene.

Dejanos tu comentario