Una vez más, el exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez utilizó su cuenta en Instagram para compartir con los internautas parte de lo que vive junto a su familia. Por lo que en la jornada de hoy publicó una serie de fotografías en la playa junto a su hija más pequeña llamada Leonie.

Al pie de la publicación escribió una reflexión, que aunque resulta bastante sencilla y corta, más que nada es profunda, ya que se enfoca en lo que es verdaderamente importante en la vida del ser humano, por lo que expresó: “Al final la vida se resume en esos pequeños momentos que te hacen sentir vivo”.

Es noticia: Kevin Ashmore se coronó como el nuevo míster MGM Paraguay 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como es costumbre, sus seguidores reaccionaron rápidamente y con todo el afecto que se merece, a través de miles de repercusiones, entre mensajes de apoyo y cariño hacia él y todos los integrantes de su hermosa familia.

Esto, tras haber colgado una imagen junto a su esposa Tynka, en la que manifestó una romántica declaración de amor: “ Contigo por siempre y para siempre mi amor @tynkahaedovaldez porque vale la pena batallar contigo y más por ti”.

Y luego puntualizó: “Llevamos casi 18 años juntos y pasamos por miles pero miles de momentos maravillosos y algunos para el olvido, pero nuestra relación siempre estuvo por encima de todo y hoy (no necesito Día de San Valentín ) solo quiero decirte gracias. Gracias por los inolvidables momentos que pasamos juntos mi vida! Eres mi compañera de toda la vida”.

Finalmente, cabe destacar que en el pasado mes de junio, Haedo Valdez dio inició a su carrera como entrenador en el fútbol ale­mán, en el Werder Bremen. Noticia que fue confirmada en el por­tal oficial del club, donde se desempeña como téc­nico asistente de las divisio­nes formativas en la categoría Sub-23, trabajando de cerca con el estratega principal, Konrad Funfstuck.

Por lo que había manifestado: “Estoy muy feliz y me gus­taría agradecer al Werder por la oportunidad de desa­rrollarme como entrenador, quiero aportar mi experien­cia a los jugadores”.

Leé también: Iniciaron un hashtag para que Harry Styles visite Paraguay

La infaltable selfie. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario