El modelo Kevin Ashmore quedó como el ganador de la noche del certamen de belleza masculino “Míster MGM Paraguay 2022″. El joven, de 24 años, fue condecorado con la corona de laurel, ayer sábado, en el Teatro Municipal de San Lorenzo. Ashmore será el representante del país en el concurso de belleza extranjero “Míster Internacional”.

Fueron 18 los finalistas que compitieron por el título de “Mister MGM Paraguay”, los concursantes se batieron en pruebas de destrezas físicas y muestras artísticas antes de la noche final. En la gala, que fue ayer sábado, los participantes realizaron una coreografía grupal en la apertura para luego efectuar la pasarela y su presentación en solitario.

El jurado estuvo conformado por el Dr. Ángel Vera, Javier Casco, Richard Rolón, Agatha León, Osvaldo Orué, Hugo Velázquez, Dr. Marysol Crissioni y José Morilla. Condujeron el certamen Lisel Recalde y Fabián Benítez. Para continuar la competencia, los 18 competidores hicieron su pasarela en traje de baño. Más adelante se presentaron en traje de gala masculino o smoking; al finalizar las pasarelas, se procedió al primer corte de la noche, nombrando al top 10.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: José Mourinho fue testigo de una propuesta de matrimonio

En el top 10 fueron seleccionados César Riquelme (23), Rodrigo Rejala (27), Julio Caimen (24), Marcos Silvero (30), Eduardo Bordón (25), Wilson Hentz (25), Hernán Silva (26), Maicol Cabañas (26), Kevin Ashmore (24), y Jorge Ara (29). Tras definir los 10 finalistas, los concursantes participaron de la ronda de preguntas, siendo consultados sobre la importancia de la igualdad de género.

Quienes convencieron al jurado fueron César Riquelme, Rodrigo Rejala, Hernán Silva, Wilson Hentz y Kevin Ashmore, los mismos conformaron el top 5 de la noche. Pero la ronda final se disputó entre Rodrigo Rejala y Kevin Ashmore. Fue Ashmore el coronado como rey de la noche y Relaja el virrey. El ganador del certamen, además de representar al país en un certamen de belleza internacional, se alzó con la suma de G. 25.000.000 en efectivo.

Te puede interesar: Certamen de belleza masculino tendrá su final con 18 candidatos

Dejanos tu comentario