El cantante británico Harry Styles podría añadir una fecha de su gira musical “Love on tour” para nuestro país. Este es el propósito del fan club oficial del intérprete de 28 años, las fanáticas paraguayas lograron posicionarse en la cima de las tendencias de Twitter con la etiqueta #harrycometoparaguay, sumando más de 30 mil tuits sobre la propuesta para que el artista inglés visite Paraguay.

“Esto empezó hace menos de un mes, empezamos siendo cinco chicas y yo soy una de las representantes de todo el movimiento #harrycometoparaguay, que ahora mismo es tendencia en redes”, comentó Leticia Piris a La Nación-Nación Media. Las chicas que crearon el movimiento en redes hacen parte del fan club oficial de Harry Styles en Paraguay, pero crearon una cuenta de apoyo para pedir que una productora traiga al artista inglés al país, la cuenta se llama @paraguaystyles.

“Dijimos, vamos a hacer una actividad más que nada para hacernos notar como fans, eso fue el inicio de todo. Después empezamos a tener más gente uniéndose a nosotras, nuestro primer gran apoyo fue cuando la embajada británica utilizó nuestro hashtag, #harrycometoparaguay y dio las cinco razones del porqué Harry debe visitar nuestro país, eso nos ayudó y facilitó a que se visibilice para que más gente esté expectante de lo que estamos haciendo”, relató Leticia Piris.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Emotiva serenata de Marilina en la fiesta de 15 años de Andrea

La intervención de la embajada inglesa fue a inicios de julio, las jóvenes de la cuenta Paraguay Styles, luego por su iniciativa pagaron publicidad en redes, para que se conozca el movimiento que pretende traer el tour de Styles al país. Asimismo, las fans de Harry en Paraguay tuvieron el apoyo de otros fandom, como es el caso de “Miley Paraguay” e incluso es fandom de Styles en Uruguay, quienes también quieren una fecha del concierto de Harry en dicho país.

“Empezamos a movilizarnos y empezamos a ponernos metas cortas para visibilizarnos, por ejemplo alcanzar 10 mil tuits para tal día, para ser tendencia en el país, y así fue comenzando, el miércoles pasado superamos los 30 mil tuits pidiendo por Harry, muchísima gente se empezó a unir a nosotros y es impresionante la cantidad de gente que ahora se está movilizando con nosotros”, aseguró Leticia Piris, del club de fan de Harry, para LN/NM.

Actualmente ya son 20 chicas que hacen parte del staff del movimiento #harrycometoparaguay, las mismas se encargan de difundir toda la información al respecto del proyecto. Las jóvenes además de hacer tendencia la etiqueta de “Harry ven a Paraguay”, también lograron estar en el top de descargas de iTunes con dos canciones de Styles en el país.

“Entre siete personas dentro de nuestra organización que somos 20, empezamos a colaborar y comprar la música el miércoles. Alcanzamos el puesto número 1 y número 2, de sus dos canciones de su nuevo álbum. Por primera vez en Paraguay Harry llegó al puesto número 1 y número 2, gracias a nosotras y es algo impresionante, porque eso ayudó a que la gente diga, ´si se están moviendo y quiero ser parte´”, indicó Leticia Piris.

Te puede interesar: José Mourinho fue testigo de una propuesta de matrimonio

Dejanos tu comentario