La cantante colombiana Karol G se presentó el pasado sábado El 11 de junio, en la Arena CDMX en la capital del país Azteca con su show “Bichota Tour Reloaded”. Pero la intérprete de “Tusa” además invitó al escenario a la cantante y actriz mexicana Anahí Puente, que hacía parte del elenco de RBD en los años 2000.

Puente interpretaba a Mía Colucci en la telenovela que se transmitía en la TV. Ficción de la que Karol era fan en sus años de adolescencia, por lo mismo en sus inicios en la música, la “Bichota” recuerda con mucho afecto la influencia de las canciones del grupo RBD y como compartían el fanatismo con su círculo cercano de amistades en Medellín.

La intérprete de “Provenza” antes de empezar a cantar con Anahí, la presentó con bastante expectativa para el público: “Les tengo una sorpresa, México, les tengo una sorpresa. Antes de presentar a esta persona que yo quiero que se escuche claro lo que voy a decir, porque literal estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza en este momento para mantener mi cordura, para poder decir lo que quería decir”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hizo parte de todo mi crecimiento, no sé, con mis amigas escuchando música. Representaba todo lo que yo sentía. Fui a su primer concierto en Medellín. Me tocó por allá arriba, pero fui y cuando se me ocurrió invitarla a esta noche, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido mil invitaciones y que aceptó la mía. Yo le he dado play a sus canciones toda la semana imaginando cómo iba a ser este momento. Ella es una reina, así que ni siquiera voy a decir quién es; pero ustedes prepárense porque vamos a llorar juntos esta noche” aseguró Karol.

Leé también: Tito Torres, en el ojo de la tormenta por supuesto incidente en una discoteca

@reggaetonmundial

Karol G Trae a Anahí de RBD después de 11 años de ausencia #karolg #rbd #anahi #karelyruiz #pov #parati

♬ sonido original - Reggaeton Mundial 😎🎶

Para identificar a la artista sorpresa, se pudo observar en las pantallas gigantes el rostro de Anahí, el público estalló en gritos y aplausos. Luego la ex RBD salió a tarima en una plataforma mecánica, la cantante de 40 años comenzó a cantar “Sálvame”, luego la “Bichota” la acompañó a dúo en la interpretación, ambas se sostuvieron de las manos mientras el público la acompañaban coreando el clásico tema.

Al finalizar la interpretación, Anahí rompió a llanto a lo que Karol comentó a sus fans: “Este momento es muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy fan, superfan, también ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a arrepentir, y que te extrañamos horrible y en los escenarios”

Pero la cantante mexica contestó: “Karol, eres una reina. Todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene. Yo soy muy breve, porque esta noche todos queremos perrear; pero solo les quiero decir algo. Para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo. Ustedes saben que he estado un poco lejos, 11 años que no me paraba en un stage y los nervios son fuertes.

Te puede interesar: Emprendedor se hace conocido en Twitter por vender comida mexicana en Lambaré

Anahí antes de salir del escenario invitó al público a que sigan sus sueños, puesto que nada es imposible. Entre gritos y aplausos, la cantante fue despedida, pero la presentación se viralizó en redes, puesto que ambos nombres “Anahí” y “Karol G” fueron tendencia por el emotivo momento que protagonizaron.

Karol G al finalizar el concierto utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir: “Te amo Anahi, te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación. Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también, gracias”

Leé también: Chris Evans habló sobre su relación con Shakira

Te puede interesar: Wisin y Yandel interactúan con fans paraguayos en Twitter

Dejanos tu comentario