El lateral izquierdo del club Olimpia protagonizó un supuesto incidente por la madrugada del pasado domindo en una discoteca asuncena. Presuntamente, al llegar al local nocturno, Tito Torres amenazó al comunicador Fernando Ruttia, por lo que el presentador empujó al jugador y los guardias terminaron separándolos.

El comunicador manifestó al portal Te cuento que el jugador de Olimpia se habría acercado hasta donde estaba y lo tomó del cuello, para luego amenazarlo verbalmente. Según Ruttia, el futbolista le indicó: “Me sacás una foto y te arranco la cabeza”. El caso transcendió en internet, puesto que en la mañana de este lunes, Torres es tendencia en Twitter por la supuesta situación en el club nocturno.

Ruttia aseguró que no hubo golpes, y que una vez que el personal de seguridad los separó, ambos continuaron en el recinto, pero cada uno por su lado. Asimismo, Torres se habría mantenido rodeado de guardias privados y se negó a tomarse fotos con las personas que también estaban en la discoteca capitalina. Fue el domingo por la tarde que Tito se defendió con un breve tuit sobre las declaraciones del comunicador, asegurando que solo se trataba de habladurías para “figurar”.

Leé también: Chris Evans habló sobre su relación con Shakira

Ruttia por su parte escribió vía historias de su Instagram: “Resultó bastante patotero el amigo. Hay detalles que porque todavía tengo códigos no daré”. El jugador llegó al club nocturno acompañado de otros jugadores y unas amigas, según los comentarios en redes.

Muchos usuarios en Twitter arremetieron en contra del jugador de Olimpia, más allá del enfrentamiento con Ruttia, sino porque salió a una discoteca a días de un encuentro futbolístico, por lo que hay opiniones que manifestaban molestia por el aspecto deportivo: “Mucha esperanza para la copa no hay si los muchachos andan desconcentrados como discoteca Torres”.

“Tito no podés jugar todo y luego salís. Se te paga un sueldo para que seas profesional”, “Preocupa el ‘periodo de descanso’ del plantel, mucha farra”, “Por algo nunca tuviste una transferencia buena, te gusta la farra, la joda, jugador de fútbol local, conformista”, “Tito cálmate un poco y concéntrate en tu profesión”, entre otros.

Te puede interesar: Emprendedor se hace conocido en Twitter por vender comida mexicana en Lambaré

Dejanos tu comentario