Se trata de Elías Collante, un joven concepcionero que de lunes a viernes, desde las 17:00, coloca una mesa en la vereda de un supermercado del barrio Puerto Pabla, Lambaré, que se ubica en la avenida Defensores del Chaco. El chico se hizo popular en Twitter gracias a un usuario que degustó sus productos de la gastronomía mexicana y recomendó el puesto a sus seguidores.

La publicación ya tiene más de 1.000 retuits y 2.000 likes; el tuitero, que compartió el servicio del joven, escribió: “Este muchacho concepcionero está vendiendo tacos, burritos y quesadillas. La amabilidad hecha persona el muchacho, si por ahí quieren pasar y darle una mano”.

Lo llamativo fue la repercusión que tuvo el tuit, ya que otros usuarios mencionaron que conocían al joven y también recomendaban comprar del chico las deliciosas comidas del país Azteca que prepara en su improvisada tienda de venta de comida rápida.

Leé también: Jessica Torres: “Te nace luego ser mansa y estar sometida”

Elías, que también es jugador de fútbol, es muy querido por su emprendimiento: “Riquísimo, a 10 mil su burrito, con abundante pico de gallo y guacamole”, “Recomendadísimo”, “Riquísimo está el taco”, “Muy guapo el muchacho”, “Es un muchacho supereducado, amable y con muchas ganas de trabajar, llegué a hablar con él, su entusiasmo y optimismo son contagiantes. Va a llegar muy lejos”, “Ídolo, Collante”.

El emprendedor concepcionero comentó también el tuit donde recomendaron su servicio: “Muchísimas gracias a todos los que compartieron, todo esto es un sueño realmente, muchas gracias”. Así también, en la red social Facebook, otros dos usuarios tuvieron la misma iniciativa de compartir el puesto del joven. En dicha red social, Elías escribió en un post: “De verdad les agradezco a todos los que compartieron, les agradezco de corazón y les esperamos siempre, bienvenidos todos”.

Te puede interesar: Justin Bieber reveló que padece de una parálisis facial

Dejanos tu comentario