El comunicador mexicano Luis Saldoval entrevistó a Chris Evans por su nuevo proyecto “Boss Light Years”, la película del personaje de Boss de Toy Story, pero aprovechó su encuentro con ex Capitán América para consultarle si está al tanto del posible romance que crearon los internautas entre él y Shakira.

“No sé si estás enterado que en los medios en español hay un revuelo ahora que Shakira está recientemente soltera, el internet está vuelto loco con humor y me gustaría enseñarte algunos de los memes que circulan con tu foto”, explicó el entrevistador a Evans, quien lo observaba con curiosidad.

Tras varias revelaciones de memes al actor de 40 años, el comunicador mexicano lo interrogó acerca de si tenía conocimiento sobre la situación, el intérprete de Boss indicó: “No estaba, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Wisin y Yandel interactúan con fans paraguayos en Twitter

@itsjorgej

Chris evans reacciona a loa memes acerca de la ruptura de Shakira #chrisevans #shakira #captainamerica #henrycavill

♬ sonido original - Jorge Jimenez

La última declaración de Evans generó clara expectativa al entrevistador, que no dudó en preguntar si el actor se daría una oportunidad con la colombiana de 45 años, a lo que Chris respondió: “¿Si saldría con ella, estás tratando de conectarme con Shakira?”, añadió para finalizar el cuestionamiento “hombre, eso podría ser mucho para la cámara”.

Pero las preguntas para Evans sobre la supuesta relación con Shakira tras seguirla en Instagram continuaron en la premiere de “Boss Light years” en Los Ángeles. Una periodista consultó al exactor de Marvel si conoce a la intérprete de “Waka Waka” a lo que él contestó que no, pero que era un gran fan. Pero la interacción continuó con el cuestionamiento de sí el actor podría participar bailando de un video de Shakira, a lo que aseguró: “Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

Leé también: “Nos vamos a ver, que emoción”: Tini publicó vía IG que viene a Paraguay

Dejanos tu comentario