Hoy la famosa cantante argentina se presentará en el Hipódromo de Palermo. Y para la previa del show, ayer dio unas declaraciones para el programa Los ángeles de la mañana (LAM), conducido por el argentino Ángel de Brito.

El show de esta noche da inicio a su nueva gira. En Palermo hará cinco noches de conciertos; esta noche, el sábado y el domingo, además el 27 y 28 de mayo. Según Stoessel es el show de su vida, ya que la producción, el montaje, los vestuarios y lo que se llevará a escena será de gran nivel.

Esto luego de que el concierto se haya pospuesto por la condición de salud de su padre, Alejandro Stoessel, quien sufrió una hemorragia estomacal en el mes de marzo y estuvo internado por un mes en delicado estado, pero actualmente se encuentra mejor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Estoy asintomática”: Mirtha Legrand tiene coronavirus

Tini al estar en el último ensayo general de su gran show expresó para de Brito: “Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy, hoy estar acá parada, viendo que esto se hizo realidad, es casi increíble para todos nosotros. No había tanta posibilidad de soñarlo, por eso creo que estos shows serán tan emotivos y tan importantes”.

Según la intérprete de “Fresa”, la recuperación de su padre es un milagro, se siente feliz de que su padre esté presente en el inicio en estos shows, que serán en el emblemático Hipódromo de Palermo. Puesto que hacer un concierto en este histórico sitio fue un sueño junto a su papá desde que inició su carrera como artista.

Tini también agradeció a su público que la acompañó en el proceso de la recuperación de su padre, lo que realmente es un gesto que aprecia mucho. El espectáculo tendrá una duración de dos horas, se aguardan 15 mil personas por cada concierto, aún no dio las fechas para los demás puntos de su gira, pero indicó que lo anunciará próximamente.

Te puede interesar: Organizó su cumpleaños e invitó a sus amigos, pero nadie se fue

Dejanos tu comentario