Días pasados, una joven estuvo de cumpleaños y para celebrarlo con anticipación había organizado una fiesta a la que invitó a todos sus amigos, pero para sorpresa y desdicha nadie fue. Así lo hizo saber la mujer conocida bajo el usuario de Doli Pocket, quien utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública su tristeza y frustración.

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quién desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”, dijo al iniciar su relato.

Leé más: Christian Nodal deja al descubierto a Belinda y a su madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y aunque intentó justificar a muchos de ellos diciendo que varios salieron de fiesta la noche anterior y que tenían otras cosas que hacer, pero finalmente no tuvo de otra que admitir que su cumpleaños no era tan importante, ya que “otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso no confirmaron asistencia”, destacó.

Y al mismo tiempo expresó: “Es normal, pero en serio duele, mi mami incluso decoró, hizo varias pizzas y dos pasteles para que le alcanzara a todos”. “Me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme”.

Al poco tiempo de haber hecho pública su situación, la publicación de Doli fue tendencia en las diversas plataformas digitales, por lo que los internautas reaccionaron rápidamente llenándola de saludos y mensajes de apoyo.

A lo que ella respondió con otro escrito: “Amigos, no me incomoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente, disfruto poder ayudar a otras personas como yo”. Y aclaró que si comentó lo que le estaba pasando no era para llamar la atención, “solo quería desahogarme”, puntualizó.

Leé también: La romántica demostración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

La joven Doli Pocket junto con su madre. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario