La famosa presentadora argentina anunció ayer jueves en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19; informó que está con las vacunas actualizadas y que la enfermedad le dio de manera asintomática en su cuerpo, por lo que se encuentra muy bien.

La diva de los almuerzos dio la noticia en horas de la noche, en el comunicado oficial expresó: “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad”. Legrand, de 95 años, también agradeció por el cariño de su público.

La presentadora obtuvo su primera dosis contra el coronavirus en el mes de marzo del año 2021, luego, al siguiente mes se aplicó la segunda dosis, la tercera aplicación fue en el mes de noviembre pasado y en abril de este año se aplicó la cuarta dosis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Organizó su cumpleaños e invitó a sus amigos, pero nadie se fue

Tras comentar la condición de salud que padece la querida presentadora argentina recibió varios mensajes en la publicación: “Cuídate Mirtha y no salgas ni trabajes, tanto que los que te rodean te cuiden y no te expongan a aglomeraciones”, “A descansar esta semana porque luego de haber superado esta infección debe volver a sus clásicos almuerzos”, “Recupérate pronto y volvé rápido a la tele”, entre otros.

Mirtha fue una de las estrellas de la premiación de los premios Martín Fierro, el pasado domingo. Ella disfrutó de la velada en compañía de su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, quien ganó mejor conducción femenina por el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, y su bisnieta Ámbar.

En la ceremonia se presentó un homenaje improvisado para Mirtha, quien brindó varias declaraciones, entre ellas su intención de regresar a su programa, de más de 50 años al aire. “Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos”, declaró, momento en que fue ovacionada de pie por el público.

Te puede interesar: ¿Le puso Marc Anthony un guardaespaldas a Nadia Ferreira?

Dejanos tu comentario