¿Quién no solicitó la ayuda de Google alguna vez? y a quien sin querer no le respondió la asistente de Google en el celular? En esta nota te contamos que dos de las voces más icónicas de nuestro día a día discuten entre sí, causando sensación en las redes sociales. ¿Las conoces?

Nikki García, la voz de GPS, y Susana Ballesteros, la voz de la asistente de Google, protagonizaron un gracioso video donde las mujeres discuten. Todo empezó por un cuestionamiento de un usuario de Twitter que consultó si las voces virtuales se conocen entre sí y de cómo sería la interacción entre ellas.

Nikki García es conocida por su humor y ya ha realizado en el pasado varios videos cortos hablando como asistente. Con ingenio, contestó al usuario con un corto video en compañía de Susana Ballesteros, el pasado 18 de mayo, donde ambas mujeres inician una conversación con sus voces naturales, pero luego Susana consultó a Nikki qué harían. Al mencionar su nombre, Nikki activó su asistente interior, en el cómico video.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: José Ortiz: “Están haciendo esto para desacreditar a un candidato”

Por lo mismo le contestó como asistente: “Ahora tienes una cena programada a las 9:30 (pm) en el Vic de la esquina”, Susana le da instrucciones de reprogramar la cita. Pero luego Nikki menciona el nombre de Susana y de esta manera se da inicio a la voz de asistente virtual de Ballesteros.

Fue este peculiar momento donde ambas seguían con la conversación pero intentando asistir una a la otra. Pero entonces las voces robotizadas empezaron a tener dificultades y una discusión por la consulta de cómo poder ayudar y ser la asistente seleccionada. Termina la interacción con gritos, risas y supuestas fallas por un cortocircuito.

El video ya tiene más de 400 mil reproducciones y más de 15 mil likes, los usuarios de Twitter comentaron la singular grabación: “Dos genias”, “Me acaban de explotar la cabeza”, “Sois fantasía”, “Me acabo de caer al suelo”, “Menuda maravilla”, “Twitter es maravilloso”. El video sigue causando mucha repercusión en la red social y la sorpresa de los usuarios ante las voces de las asistentes virtuales.

Lea también: Taylor Swift y una paraguaya se gradúan en la Universidad de New York




Dejanos tu comentario