Este miércoles, la famosa cantante, compositora y actriz de 32 años, Taylor Swift revolucionó las diferentes plataformas, tras haber recibido su título de Doctorado Honoris Cuasa en Bellas Artes, otorgado por la Universidad de New York durante el acto de graduación que tuvo lugar en el Yankee Stadium; donde además realizó el discurso a toda la generación 2022.

Al respecto, Taylor compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve posando con el tradicional atuendo de egresados, mientras su padre le toma una fotografía, y escribió al pie de la publicación “Usando toga y birrete por primera vez, hasta pronto NYU”; logrando así rápidamente más de 2.6 millones de reacciones por parte no solo de sus fans sino que también de toda la gran platea digital.

Por su parte la prestigiosa institución educativa emitió un comunicado oficial que manifiesta: “La señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año”.

En este contexto, cabe destacar que Taylor Swift es una de las artistas más exitosas de la industria musical de los últimos tiempos, gracias a su talento y estilo; por lo que ha sido fuente de inspiración para varias generaciones.

Es noticia: Un hombre bate el récord al cumplir 84 años en el mismo trabajo

Camila Aguirre. Foto: Gentileza.

Sin embargo, no solo Taylor Swift fue protagonista en la fecha, ya que en el mismo evento, durante la ceremonia la paraguaya Camila Aguirre también recibió su titulo universitario; por lo que en las últimas horas, la compatriota se volvió tendencia en las redes sociales, al viralizarse una fotografía suya gritando en el estadio con la tricolor bandera y el escudo paraguayo.

Leé también: Isabel II participa de la inauguración oficial de un metro londinense

Dejanos tu comentario