La conductora de TV, actriz e influencer Dallys Ferreira y su familia agasajaron a una madre por su día. Viajaron al interior del país y al azar llegaron a la casa de Sonia, le limpiaron su vivienda, le obsequiaron víveres y le otorgaron un cambio de look completo para mimar a la mami en su día especial. Para recordar el momento, se realizó un breve video que subió a su red social Instagram y el dulce gesto conmovió hasta las lágrimas a sus seguidores.

Al llegar a la vivienda de Sonia, golpearon la mano y fueron recibidos por la mujer, quien amablemente, luego de confirmar que es madre, les dejó pasar. “Sonia, con mi familia te queremos sorprender por el día de la mamá, si es que nos dejás traerte muchas sorpresas, ¿puede ser?”, preguntó Dallys, y por supuesto recibió una respuesta positiva.

La publicación ya tiene más de 77 mil reproducciones y más de mil comentarios. Al pie del video, Dallys expresó: “Inolvidable, así sorprendimos a una mamá en algún lugar de nuestro querido Paraguay. Con mi familia quisimos mimar a una mami y viajando sin rumbo, al azar llegamos a la casa de Sonia (que con su dulzura y timidez nos recibió). Sonia cumplió justo esta semana 28 años y tiene 5 hijos, fue mamá por primera vez a los 15 años”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Messi me tanteó”, el viral que da que hablar

“Mamá mbarete, tenaz e inalcanzable, que día a día pelea por su familia y que a pesar de las adversidades no deja de soñar. Gracias Sonia y a su marido Gustavo por recibirnos y permitirnos ser parte de este pequeño milagro, cargado de amor que Jesús me encomendó hace años atrás, gracias a mi familia que siempre me acompaña”, continuó. Formaron parte de la sorpresa el marido de Dallys, su hija, India; su madre, su tía y una amiga.

En el proceso, la pequeña India barrió el patio de la casa. La conductora de TV preparó el agua para la manicura y pedicura de Sonia. Tanto la agasajada como Dallys y su madre son oriundas de Ciudad del Este.

El marido de la mujer también formó parte del audiovisual, mostró sus vasos de vidrio de elaboración artesanal, comentó que antes trabajaba como herrero pero tuvo un accidente, con resiliencia se puso a elaborar estos vasos y es Sonia quien vende su producto.

Te puede interesar: Luego de 20 años, Mambrú recreó la icónica foto en el sofá

El gesto de Dallys y su familia generó lágrimas en una pobladora que pasó a saludar y se encontró con la sorpresa. “Yo creo que Dios le bendijo a ella, porque les trajo a ustedes a darle un día de alegría”, manifestó. Para finalizar, se puede observar el cambio de look de Sonia, su alegría y una torta con una vela, para celebrar el Día de la Madre junto a su familia.

Leé también: Rubén Rodríguez Júnior rindió homenaje a las madres del Buen Pastor


Dejanos tu comentario