El presentador de radio y televisión Rubén Rodríguez Júnior llevó a cabo este viernes pasado un evento exclusivo en la Penitenciaría Nacional de Mujeres Buen Pastor para homenajear a las madres por su día, el cual se celebrará mañana.

Así lo hizo saber Júnior a través de sus redes sociales donde compartió con sus seguidores una serie de fotografías, en las que se lo ve muy contento rodeado de las mujeres del lugar y escribió: “Como todos los años, visitando y bailando con mis amigas festejando el día las madres”.

Es noticia: Un ex-Garibaldi fue condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de un homenaje que Rubén Rodríguez Júnior realiza todos los años para celebrar esta fecha tan importante tanto para las madres como para los hijos; por lo que al ser consultado respecto a cuánto tiempo lleva realizando dicho encuentro dijo: “Hace muchos años que voy, ya perdí la cuenta. Estoy muy feliz que me tengan en cuenta”.

Y además destacó: “En la cárcel de mujeres me siento como en casa, son muy buena onda y respetuosas”; y al mismo tiempo comentó que no solo visita el Día de las Madres, sino que también lo hace a fin de año, en cada Navidad. “Siempre apoyo, doy mi granito de arena”, expresó.

Leé también: Christian Nodal posó para la portada de Playboy

En este contexto, cabe destacar que Rubén Rodríguez Júnior no solamente brinda su apoyo a la Penitenciaría Nacional de Mujeres Buen Pastor, ya que también es padrino de varios comedores muy humildes que no cuentan con ningún tipo de respaldo. “Hay mucha necesidades, siempre uno tiene que dar lo que recibe, siempre lo hice y lo voy a seguir haciendo hasta donde pueda, porque yo soy una persona muy afortunada”, expresó a La Nación.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario