Días pasados, los integrantes de Mambrú, la famosa banda argentina ya extinta, que había surgido en el año 2005 a partir del reality show “Popstars”, se volvieron a reunir luego de veinte años. Así lo hizo saber Germán Tripel, quien se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Esto, luego de compartir con los internautas la réplica de una de las fotografías más icónicas de la agrupación y escribió: “¿Volvemos?”, por lo que la publicación logró rápidamente gran repercusión y cientos de comentarios.

Fue así como Milton Amadero, Gerónimo Rauch, Manu Ntaka, Pablo Silberberg y Germán Tripel recrearon la imagen tomada hace dos décadas, cuando el grupo se encontraba en su mejor momento, ya que en un poco más de tres años lograron lanzar al mercado tres discos y realizar decenas de giras por todos lados, incluyendo a Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Jugada de penal de Peña y golazo: ¿Qué dice el VAR?

La imagen original de Mambú, de hace dos décadas, que decidieron replicar para su histórico reencuentro. Foto: Gentileza.

“Veremos”

Sin embargo, para dejar a un lado la incertidumbre, el portal de noticias TN publicó una entrevista exclusiva donde la banda aclaró: “Fue una reunión de amigos, nos juntamos a beber y a hablar, cantamos poquito, recordamos muchos hermosos momentos”. Si bien señalaron que no están pensando en volver a reunir la banda, tampoco cerraron totalmente la puerta: “Juntarnos por ahora a tomar vino, a hablar y a querernos un rato, por ahora solo eso. En un futuro veremos”.

Tras la separación del grupo, cada uno de sus músicos tomó su rumbo, dedicándose a la música, pero en solitario, En este contexto, cabe recordar que el lanzamiento de su primer disco fue todo un éxito, a tal punto que se convirtió en disco de oro en ese primer día y dejó el hit titulado “A veces”.

Leé también: “Dormí como para no despertarme más”: desgarrador testimonio de la exmodelo Lorena Luraghi

Dejanos tu comentario