Casi 270 mil reproducciones acumula el video de 45 segundos viralizado en Twitter, desde el 11 de mayo pasado, en la cuenta del usuario @bbgalar, en que una paraguaya relata su supuesta anécdota donde el famoso futbolista Lionel Messi la habría “tanteado”. El clip ha generado parodias humorísticas y algunos medios argentinos se hicieron eco de esta historia.

“Si yo vi esto, ustedes también”, expresa la publicación que acompaña el video, a su vez extraído de una publicación titulada “Gente que piensa que dan risa pero dan cringe”, donde figura el nombre Javier Ayala, con el comentario “Messi haku, tu kp la menos japu”; que consiste en una videollamada entre cuatro amigas.

“Después viene el jefe ahí, el hijo de p***, y me dice que Messi quiere estar conmigo, gua’u. Y yo quedé tipo así... tipo sorprendida. Y después vino nomás ya él a hablarme”, relata una joven, recostada en su cama. “Me intentó ahí levantarme a muerte, y yo no, ¡no! Obviamente, no, a mí no me gusta, el tipo está casado también. Mala onda es. Estuvo con otra chica”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Caso Debanhi: hallan cuerpo de otra joven desaparecida en México

“Yo te creo, amor”, le responde una amiga. “Yo te re-creo también”, agrega otra. La relatora acota: “Son todos puercos, todos los jugadores les ponen los cuernos a sus...”. A lo que la primera amiga, que utiliza un filtro de anteojos oscuros en forma de corazón, comenta: “Todos, amor, acá en Paraguay te cuento, todos esos jugadores más famosos”.

Una página argentina que se hizo eco de esta curiosa conversación es El Futbolero, que menciona que la situación se habría dado supuestamente en una fiesta en España, cuando Messi todavía militaba en el Barcelona. En agosto de 2021, la estrella del fútbol, de 34 años, se mudó al Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

Lea más: Filipinas: hijo de exdictador logra victoria aplastante en presidenciales

La joven que hace el relato fue identificada en las redes como Milena Foradaca. Dentro de la misma publicación del video en Twitter aparece una captura de un comentario que habría realizado en otra cuenta de red social respecto al tema viralizado.

“La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser. Casi todos los futbolistas son unos infieles y ¡sí!, Messi quiso estar conmigo y le rechacé!”, expresa la joven. “¿Por qué tendría que estar con él? ¡Y lo más importante! ¿Por qué debería de inventar algo así? ¡Conté una anécdota y ya! ¡No me interesa en lo más mínimo él, no me gusta y encima está casado! ¡Ubíquense y hagan algo productivo de sus vidas! Desastre son criticándole a una mujer que no sabe la existencia de ninguno de ustedes”.

Lea más: Colombia: represalia de narcos por extradición de capo deja 8 muertos

Obviamente, este nuevo viral fue tomado con humor, y apareció una parodia del video en una versión masculina, donde resaltan las imitaciones de la amiga con filtro de anteojos, así como otra que realiza exageradas gesticulaciones en su rostro.

“A mi Nadia Ferreira me tanteó a muerte una vez, pero le dije que yo no salía con modelos y encima ella está con Mar Antoli, que bárbaro”, dice un comentario que ironiza el video. También fue muy celebrada una respuesta con el comentario: “El Messi que le tanteó”, con la foto de Alexandro Pereira Negreiros, un muchacho de un negocio de comidas rápidas en Sao Paulo (Brasil), que en 2017 se viralizó como el doble exacto del astro argentino.

Lea más: Cuba: explosión de hotel Saratoga alcanza 40 fallecidos

Etiquetas: #Lionel Messi

Dejanos tu comentario