En la mañana de este jueves se dio a conocer la sorprendente noticia sobre la cancelación del concierto que Marc Anthony quien debía ofrecer un recital en el estado Rommel Fernández, de Panamá. El caso es que tristemente el cantante sufrió un accidente en su camerino, por lo que tuvo que ser asistido por el personal médico.

El intérprete se encontraba en el mencionado país desde el día martes en compañía de su novia, la paraguaya Nadia Ferreira, donde llegó para brindar un espectacular show en el marco de su gira “Pa’lla Voy Tour”, pero al momento que Marc debía hacer su aparición en tarima, los organizadores del evento indicaron a través de altavoces que se suspendía el recital de Anthony.

Es noticia: La actriz paraguaya Majo Cabrera actuará en una serie junto a Robert De Niro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de que el estado estaba colmado por un público multitudinario, los coordinadores anunciaron la cancelación del concierto y al mismo tiempo a los asistentes que guarden sus boletos para la próxima presentación, que aún no tiene fecha.

Tras el lamentable acontecimiento, en la noche de hoy, el salsero realizó la grabación de un video que lo compartió con sus seguidores, en su cuenta de Instagram, donde relató acerca del suceso y reveló detalles acerca de su actual estado de salud.

“Hola mi gente, les habla Marc Anthony para decirles que estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar, estoy bien, me están cuidando, son cosas que pasan. Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esa”, expresó en un primer momento.

Luego, continuó diciendo: “Por los que se preocuparon por mí muchas gracias que Dios les bendiga, por desearme lo mejor, voy hacer todo lo posible para mejorarme, regresaré pronto para cumplir mi palabra. Es muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso ni reputación de eso”.

Y para finalizar en un segundo video, destacó: “Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber, estoy mejorando, no puedo decir que me siento mejor, pero soy ser humano, me lastimé la espalda, espero sus mejores deseos”, puntualizó el artista puertorriqueño-estadounidense.

Leé también: Funeral vip con 15 personas fue la última voluntad de una abuelita

Dejanos tu comentario