La talentosa actriz paraguaya Majo Cabrera está de parabienes, ya que próximamente será parte de un fabuloso elenco integrado por reconocidos actores del mundo del espectáculo, como son la estrella de Hollywood Robert De Niro y los argentinos Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Se trata de una nueva ficción de la plataforma Star+, llamada “Nada”, que contará con cinco capítulos en la primera temporada y su proyección está prevista para el año 2023; por lo que Robert De Niro ya se encuentra grabando en la Argentina una producción dirigida Gastón Duprat y Mariano Cohn.

“Nada” relata la historia de un hombre llamado Manuel, el cual será interpretado por Luis Brandoni quien además de pasar por su peor momento laboral, también pierde a la persona que estuvo junto a él toda su vida. Mientras que De Niro será Vincent, un escritor de libros de gastronomía y amigo de Manuel, que lo visita precisamente estando en dicha situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Reina Letizia y galardonada coinciden en look durante un acto de premiación

Esta no es la primera vez que Robert De Niro graba en el vecino país, debido a que en 1985 estuvo en las Cataratas del Yguazú filmando la película “La misión”, la cual fue estrenada en 1986, bajo la dirección de Roland Joffé y contó con una de las bandas sonoras más emotivas del cine creada por el maestro Ennio Morricone.

Es en ese momento que la compatriota saldrá a la luz, dando vida a un personaje que “ocupará un lugar trascendental en la existencia de Manuel” de acuerdo a lo publicado por Infobae. En este contexto cabe destacar que en el 2021, Majo ya había marcado presencia en una serie extranjera titulada “Sin límites”, del director de cine británico Simon West, calificado como uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos del año, ya que ostentaba un presupuesto de 20 millones de euros.

Al ser una superproducción de Amazon Prime Video y RTVE, que cuenta la historia de la primera vuelta al mundo emprendida por Magallanes y Elcano, una aventura hispano-portuguesa del siglo XVI, contada en cuatro episodios de una hora. Así como también tiene en su haber su participación en la película “Gracias Gauchito”, entre muchas otras obras que fueron puestas en escena e hicieron visible la cultura nacional.

Leé también: Funeral vip con 15 personas fue la última voluntad de una abuelita

Robert De Niro. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario