Se trata de una mujer anciana de nacionalidad española, que antes de su deceso, dejó una lista con los nombres de las personas que podían ser admitidas en su velorio. La señora María Paz Fuentes Fernández falleció el pasado 2 junio.

Para el velorio vip, la mujer dejó el mensaje: “Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que, ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia, a las personas que menciono a continuación; fueron citados 15 nombres”, expresó.

“Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, indicó la abuelita en el anuncio de un periódico local de su país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Se puede votar por la paraguaya Alexhia Bartumeus en Miss Teen Universe

La imagen se volvió viral generando todo tipo de comentarios. Foto: Gentileza.

Este llamativo suceso se volvió viral en la red social twitter, un usuario subió una publicación acompañada de la fotografía de la nota del periódico con el último deseo de la mujer, el hombre expresó en su cuenta “Aquí hay un novelón”, el comentario está cargado de ironía sobre la decisión de la abuelita y la necesidad de hacer pública su decisión de quiénes podrán asistir a su velorio.

El caso se encontró en la sección de avisos fúnebres, pero captó la atención de José Pardina, que fue quien lo posteó en internet. Los comentarios en la publicación se encontraron divididos sobre la decisión de la señora María Paz; entre ellos se leían.

“Pienso y siento lo mismo, todos los que jamás se ocuparon se acuerdan de ti cuando mueres”, “Genio y figura, hasta la sepultura”, “Me imagino ese velatorio con vigilancia en la puerta y pidiendo el DNI”, “Es triste morir amargado, esquelas como estas marcan la importancia y la belleza del perdonar”, “Spoiler: en tu funeral tú no vas a ver a nadie”.

Te puede interesar, Falleció Kailia Posey, la adolescente de uno de los memes más famosos de internet

Dejanos tu comentario