La emblemática artista del pop realizó un tuit muy llamativo el miércoles por la noche. El protagonista de la original publicación fue el papa Francisco, el líder de la iglesia Católica. El comentario de la reina del pop en cuestión de momentos generó todo tipo de repercusiones.

El mensaje decía: “Hola @Pontífice Francis —Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No parece justo. Sinceramente, Madonna”.

Las conjeturas sobre el tuit indican que la cantante busca una reunión con el pontífice, pero la duda sería qué tipo de asuntos importantes necesita comentar la artista al papa. Por otra parte, la cantante utilizó iconografía cristiana en su trayectoria, además mencionó que hace algunas décadas no realiza el sacramento de la confesión, por lo que también se asume que busca una confesión con el papa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Marc Anthony canceló concierto en Panamá a causa de un accidente

En los comentarios de la publicación se leían; “Hola Madona. Soy un sacerdote católico. ¿Sabes lo que significa la excomunicación? Solo comprobando, ¡Orando por ti!”, “¿Excomulgada 3 veces? Para que eso ocurra, al menos dos de esas veces han tenido que ser temporales, y para que sean temporales has tenido que cumplir sentencia”, “Madonna no está pensando en lo que sucedería si llamará al Papa”.

Según los antecedentes, la reina del pop fue excomulgada por primera vez a causa del video musical titulado Like a prayer. El pontífice en ese entonces era el papa Juan Pablo II, quien indicó que la artista era una blasfema.

Te puede interesar, Marc Anthony se divierte interrumpiendo las selfis de Nadia Ferreira

La siguiente ocasión fue en la gira Confessions Tour, donde una vez más por parte del líder católico de ese entonces, se advirtió de blasfema y en aquella gira, la artista utilizaba una cruz; por lo que se indicó que profanaba este elemento tan representativo de la comunidad cristiana. Lo que en un comunicado público se la excomulgó. Años después Madonna dedicó una versión de su canción, como una virgen, para el papa Benedicto XVI en un concierto en Italia.

Pero desde la incorporación del papa Francisco, como líder del Vaticano, la intérprete de “Material Girl” expresó que al parecer era un hombre de mente abierta. Por otra parte, el sumo pontífice no contestó al mensaje público que la reina del pop realizó ayer en la red social Twitter.

Lea también, Final feliz: familia se reencontró con su miembro no humano que estaba perdido

Dejanos tu comentario