En horas de la madrugada de este jueves, el cantante Marc Anthony sufrió un percance en camerinos, por lo que suspendió su concierto en el estadio Rommel Fernández de Panamá. El artista fue asistido por personal médico, aún no se sabe qué tipo de accidente fue, pero se indicó que está fuera de peligro.

En el marco de gira “Pa’ allá voy”, el intérprete de “A quien quiero mentirle” se encontraba en Panamá desde el día martes, llegó a dicho país en compañía de su novia, la paraguaya Nadia Ferreira. El espectáculo estaba previsto para la medianoche, pero al momento que Marc debía hacer su aparición en tarima, los organizadores del evento indicaron a través de altavoces que se suspendía el recital de Anthony.

Los coordinadores del show pidieron a los asistentes que guarden sus boletos para una siguiente fecha, pero el público se encontraba molesto por la cancelación del concierto. Desde los asientos gritaban molestos: “Marc Anthony, devuélvenos nuestro dinero”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Marc Anthony se divierte interrumpiendo las selfis de Nadia Ferreira

El estadio estaba colmado, con miles de asistentes, que de manera indignada salieron del sitio. No es la primera vez que el cantante puertorriqueño suspende un show en Panamá, esta ocasión suma la tercera cancelación. La primera vez fue en el año 2015, por un problema de salud; la segunda oportunidad fue este año, en febrero psaado, debido a la pandemia.

En redes sociales, las reacciones de los fanáticos fueron: “No, es que salimos felices del estadio por el anuncio del ‘accidente’ de Marc Anthony; estábamos todavía asimilando la noticia en medio de incredulidad, sorpresa o sensación de cuando eres asaltado, o algo así”; “Man de no ser por la excelente presentación de Jerry Rivera habría sido una noche y una entrada al estadio perdida porque a Marc Anthony le ocurrió un ‘accidente”. Las entradas para el espectáculo, que tuvo como apertura el show de Samy y Sandra Sandoval, así como Jerry Rivera; costaron entre los 26 y 600 dólares americanos.

Te puede interesar, Reina Letizia y galardonada coinciden en look durante un acto de premiación

Dejanos tu comentario