Nadia Ferreira se encuentra de viaje con su enamorado, el famoso cantante Marc Anthony, en el marco de la gira ‘Pa’llá voy Tour’ del artista puertorriqueño. Los enamorados en la tarde de ayer se encontraban en un lujoso jet privado; cuando nuestra Nadia intentó retratar el momento por medio de una selfi, pero el intérprete de vivir mi vida simplemente no le permitió la foto.

La virreina universal y modelo paraguaya grabó un breve video, donde se la observa con el gesto divertido, donde expresa: “No se puede”, intentando mirar a la cámara con una expresión seria; para luego devolver una sonrisa enamorada a su novio. En el video se encuentra escrito: “No puedo tomarme una foto sin que me haga reír”.

En el transcurso de la pequeña grabación, la paraguaya voltea la cámara para indicar que es Marc quien se encuentra frente a ella, quien sería el culpable de sus selfies fallidas, pero el intérprete de “Ahora quien” realizó una mueca de “¿yo qué hice?”, para luego continuar con las risas de la pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Miss Tailandia lució un vestido parecido al de Nadia Ferreira para Miss Universo

Los enamorados estaban ayer en la república de Panamá, además del pintoresco momento de los intentos de Nadia de fotografiar su rostro con expresión seria, la misma protagonizó un baile acompañada de Marc y otras personas a bordo de un automóvil.

El cantante puertorriqueño quiso compartir su alegría a sus seguidores de su red social Instagram, posteando el video donde se los ve disfrutando de la música y en el pie de la publicación escribió: “Bailando al ritmo de @JuanLuisGuerra calentando motores para el show de mañana en #Panamá”.

La pareja del momento está compartiendo muchos momentos llenos de amor a través de sus redes sociales. Lo bueno es que comparten a sus seguidores su amor, lo que genera mucha repercusión sobre ambos en internet.

Te puede interesar, Falleció Kailia Posey, la adolescente de uno de los memes más famosos de internet

Dejanos tu comentario