A casi 24 horas de la desaparición de Osita, la propietaria de la perrita de raza pug de apenas 8 meses pudo reencontrarla por la mañana de hoy jueves en la casa de un veterinario, quien se comunicó con ella para avisar que la pequeña mascota se encontraba bien.

Ayer, la perrita se encontraba en el patio de la casa cuando en un momento salió por el portón, en zona de Laurelty de la ciudad de Luque, y un hombre que cruzaba por la zona la alzó y llevó a bordo de su automóvil.

“Sin darnos cuenta, ella salió por el portón. Una vecina vio que un señor o un joven le agarró y le subió a un auto negro. No teníamos el nombre ni el número de la persona, nada”, explicó Vannesa Brítez, su dueña, a La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Neumólogo pide usar tapabocas ante aumento de cuadros respiratorios

La familia estaba muy preocupada por la desaparición de su mascota, que hace parte de su vínculo familiar. Era la primera vez que ocurría una situación así con Osita, ya que anteriormente no había salido a la calle y por lo tanto todo era extraño para ella.

Ante esto, los miembros de la familia empezaron a postear en las redes sociales una foto de Osita y, gracias a la difusión, lograron dar con la misma y saber quién se la había llevado.

La perrita estaba con el veterinario, quien se la llevó para salvaguardarla de los peligros de la calle. El profesional vio que Osita estaba siendo buscada y se comunicó con Vannesa para indicarle que su pequeña mascota estaba con él. Así, pudo volver a su hogar y disfrutar del cariño de su familia.

Te puede interesar, Hieren a niña de 10 años en enfrentamiento a balazos en el Bañado Sur

Dejanos tu comentario