Hoy es la gran final del certamen de belleza de las adolescentes más hermosas del universo. Nuestra representante es Alexhia Bartumeus quien podría ser la primera en obtener la afamada corona en nuestro país. Este jueves 5 de mayo a las 22:00 se transmitirá en vivo el concurso de belleza en las redes oficiales de Miss Teen Universe Internacional.

La directora y representante del certamen en Paraguay es la famosa modelo y empresaria Paola Hermann, quien está presente en Nicaragua con Alexhia. La directora se encuentra en la ciudad de Managua, sede del concurso, en compañía de los padres de la miss Teen Universe Paraguay.

“Nos encontramos muy bien, muy contentos con la participación de Alexhia. Realmente hemos empezado el trabajo con ella ya hace un año, en realidad yo vengo hablando con sus padres hace tres años y de alguna u otra forma, no se dieron los años anteriores y este año ellos conversaron conmigo y me dijeron que iban a acompañarle a Alexhia en este sueño, así que desde ese momento ya fue designada como la Teen Universe Paraguay”, expresó Paola Hermann para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Se puede votar por la paraguaya Alexhia Bartumeus en Miss Teen Universe

La joven representante de Paraguay es encarnacena, tiene 18 años. Foto: Gentileza.

“En todo momento yo le estuve acompañando, yendo y viniendo, de Asunción a Encarnación y de Encarnación a Asunción, para acompañarle en lo que hoy ella está mostrando en escenario, está mostrando en cada una de sus participaciones en los eventos acá en Nicaragua, en cada una de las entrevistas, conversaciones. Realmente estoy muy, muy contenta con su performance, con el resultado del trabajo que hemos hecho con un equipo maravilloso”, destacó.

“Yo nada más que estoy al frente dirigiendo lo que es el certamen nacional y acompañándola en este sueño de estar en el Teen Universe Internacional, pero somos un equipo que desde un principio decidió acompañarla y agarrarla de la mano, venir hasta Nicaragua para representar a Paraguay”, explicó para LN-NM.

Las votaciones aún siguen en curso, para apoyar a Alexhia se debe ingresar a la cuenta de Instagram @teenuniverseint de la competencia internacional. Seguir la cuenta, buscar la fotografía de nuestra representante, dar me gusta y comentar. Se puede realizar la misma acción en la cuenta de Facebook, Teen Universe.

Así también la directora comentó: “En primer lugar, sus padres, que confiaron en mí, que confían en mi trabajo, que confían en mi rol de ser humano, por sobre todas las cosas, de directora. Detrás de eso hay muchas otras personas que también en Encarnación le están apoyando a ella, como el profesor de oratoria, que es Diego Velázquez, Adriana Díaz en lo que tiene que ver con pasarela conjuntamente conmigo, obviamente, y Mara Portillo, que es la lifecoach de Alexhia”.

Te puede interesar, Marc Anthony canceló concierto en Panamá a causa de un accidente

El traje alegórico de Alexhia fue muy admirado en el certamen. Foto: Gentileza.

“A nivel internacional, acá en el certamen desde el día 1 está supercomprometida, está enfocada, está viviendo su sueño, entonces eso es algo que nosotros como familia nos anima muchísimo, porque ella lo está disfrutando y esa es la mejor experiencia para ella”, manifestó Hermann.

La directora del Miss Teen Universe en nuestro país explicó que el certamen internacional es el más importante de las jovencitas, es el concurso número 1 en la actualidad. Participan la mayor cantidad de países del mundo.

Comentarios de misólogos

“Los misólogos le están apoyando muchísimo a Alehxia, no solamente los nacionales que veo que, desde la semana que empezó Alehxia su participación, con sus actividades, en el día a día, nuestros misólogos la están acompañando, eso es realmente superimportante para ella, que nosotros como paraguayos le acompañemos, no solamente a ellas, sino a todas las niñas que van a participar de un certamen a nivel internacional”.

Lea taambién, Madonna pidió una reunión al papa Francisco para “discutir asuntos importantes”

“A nivel internacional, muchísimos misólogos me escriben y le escriben a ella, están compartiendo su foto. Eso solamente es decir gracias, gracias; porque Alehxia está brillando, está haciendo el trabajo que tiene que hacer y nosotros como equipo le estamos acompañando en todo para que ella realmente esté radiante esta noche y simplemente se sienta ganadora por el hecho de haber puesto alma, corazón, vida y, por supuesto, la pasión que ella tiene, por esto que está haciendo, desde ya somos ganadores”.

Fanáticos de Alexhia

Por otra parte, Paola Hermann expresó que el apoyo que están recibiendo del público tanto a nivel nacional como internacional, es maravilloso, de diferentes partes se comunican con la miss Teen y le expresan que es una de las favoritas. Alehxia ya tiene fans de otros países, además del nuestro. La directora aseguró que la admiración por la joven va más allá de su belleza física, tiene que ver con lo que ella comunica y sus expresiones; es como se muestra como ser humano, humilde y cordial.

“Está realmente al servicio de sus seguidores, de las personas que le escriben, que le piden un saludo o que le piden una respuesta en un mensajito, eso es algo que ella jamás deja de hacerlo porque ella depende de ese cariño, de todas las personas que hacen que ella hoy esté triunfando y esté brillando, nos debemos a todas las personas que nos acompañan desde Paraguay y por supuesto desde otros países, así que gracias, gracias de corazón a todos los seguidores”, finalizó Paola Hermann para La Nación-Nación Media.

Te puede interesar, Marc Anthony se divierte interrumpiendo las selfis de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario