Un usuario de las plataformas digitales, identificado como Jorge Melgarejo Brítez, utilizó su cuenta en Twitter para relatar la historia de cómo en el 2011 logró ingresar a una fiesta de 15 años privada, para disfrutar de una presentación que brindarían los artistas Alexis & Fido, quienes en aquel entonces eran los reguetoneros más populares del momento.

Jorge es oriundo de Ciudad del Este y fanático del mencionado dúo que en ese año llegó hasta dicha ciudad para ofrecer exclusivo show en vivo en un evento privado, donde además marcó presencia el reconocido grupo de música romántica Sin Bandera.

Es noticia: Audioiko se subió a la polémica de Doja Cat y generó reacciones diversas en Twitter

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Melgarejo Brítez se había enterado a través de las redes sociales que sus ídolos se encontraban en el departamento de Alto Paraná, donde ofrecerían un concierto, por lo que se puso en campaña y empezó a investigar dónde sería el espectáculo.

En la ocasión reveló que se trataba de “el 15 de la hija de Elio Cabral (exdiputado y administrador de Aduanas). Comentó que para entrar necesitaba la tarjeta de invitación, un código de barras y cédula de identidad. “Me costó otro 100.000 conseguir la tarjeta y el código de alguien que no iba ir, me preparé todo churro y fui hasta la granja particular donde armaron la fiesta”, describió.

Continuó diciendo que al querer entrar se percató que no había llevado su cédula de identidad, por lo que su ingreso al acontecimiento iba a ser imposible y seguidamente fue alcanzado por un guardia de seguridad quien le solicitó amablemente que se retire sin llamar la atención.

Foto: Gentileza.

Así que no tuvo otra opción que regresar a su casa, a unos 15 km. del lugar, para buscar su documento, cuando en el camino se encuentra con el decorador del evento y amigo de su hermana. Quien le cuestiona qué hacía ahí, a lo que él le responde que quería entrar a la fiesta para ver a los cantantes: “El amigo decorador me dijo que me iba a hacer entrar como personal de servicio, iba a tener que trabajar de mozo y en el 15 años hasta que aparezcan Alexis y Fido”, agregó.

Fue así como logró entrar: “Bueno, entonces comencé a trabajar para justificar mi presencia. Le comencé a servir hamburguesa y gaseosa”, comentó; y aunque no aguantó mucho después se sentó y comenzó a disfrutar de la noche, e incluso alcanzó a tomarse una foto para Sociales, que la compartió junto a sus tuits.

Leé también: Juez brasileño prohibió manifestaciones políticas en Lollapalooza

La velada estaba llena de estrellas, ya que no solo estaban Alexis & Fido, sino que también se presentó en el escenario Sin Bandera, para luego dar paso a Alexis & Fido. “Y ahí estaban, eran ellos, era cierto. Todo lo que me arriesgué y la poca dignidad que tenía apeligrada valió la pena. Estaba frente a frente con mis ídolos”, destacó el Jorge Melgarejo Brítez.

Tal fue la alegría y el asombro del protagonista de la historia que atinó a grabar todo el concierto, durante unos 14 minutos y 52 segundos, video que luego lo colgó en YouTube. Además de alcanzar a tomarse una selfie con los cantantes.

Dejanos tu comentario