El DJ paraguayo Xavier Torrasca, más conocido como Audioiko, se sumó a la polémica de Doja Cat y encendió la mecha de Twitter con un comentario que generó reacciones diversas en la plataforma virtual.

“Me alegro que Doja Cat ni bola les dé y se sientan “ofendidos”, a artistas paraguayos ni la hora le dan también si es por eso, tipo karma. Eso les pasa por no tener buen gusto musical”, fue la opinión del artista que no cayó para nada bien al público paraguayo.

Durante dos días la publicación hecha por el Dj Audioiko generó una gran discusión en torno a si los artistas nacionales están bien valorados en nuestro país, y los usuarios de la red social no tardaron en responder al artista a quien trataron de “desconocido” y destacaron su falta de humildad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Pipino Cuevas con LP: “¡Una capa!”

“Pero si durante 2 o 3 años tuviste tu lugar en varios festivales, boliches, radios, etc… que no hayas hecho nada para sacudir el avispero no es culpa del público, es tu falta de creatividad”; “Asegúrate antes de escribir eso viejo, date cuenta y sentite orgulloso de tu compatriota”.

“No podés decir eso estando en la música, como un músico tenés que saber que hay que respetar a los gustos, y bien si la gente decida seguir a alguien sea porque realmente le gusta y se siente bien con eso, no te quieras colgar de esto para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.

Más de uno intentó explicar a Audioiko que las palabras que utilizó estaban pronunciadas con mala intención y le recriminaron que lo único que buscaba era protagonismo y promoción. El DJ continuó respondiendo los mensajes: “Imagínense cómo me siento yo sin saber tampoco quiénes son los que me escriben, al menos me pueden encontrar en Wikipedia”.

Además destacó su trabajo recordando que hay dos canciones que se firmaron en Sony Music de artistas paraguayos, algo histórico para la música, dos temas suyos y que tiene mucho apoyo en otros países, menos en el suyo, y agradeció a todos por poner su nombre trending.


¿Quién es Audioiko?

Cabe mencionar que Javier Torrasca, más conocido como Audioiko Dj, es un paraguayo que logró escalar a lo más alto del espectáculo posicionándose entre los mejores y más buscados del playlist a nivel mundial.

Tiene 27 años y nació en la ciudad de Fernando de la Mora, es hijo de Mirtha Cardozo. Fue criado en la localidad de Villa del Rosario, departamento de San Pedro, pero en su adolescencia regresó a la capital.

Solo en Spotyfy cuenta con más de 37 millones de streams, mientras que en YouTube se alzan más de 60 millones de vistas. El canal Audioiko tiene 32 millones de likes. En Shazam llegó al top 20 y también es parte del playlist de Apple Music, entre las 100 canciones más buscadas del mundo del 2020.

Audioiko logró posicionarse entre los mejores y más buscados del playlist a nivel mundial. Foto: Gentileza.


Léase: Se enamoró de un indigente y su historia de amor se volvió viral en TikTok

Solidaridad con los fans paraguayos

A raíz de este polémico vaivén de opiniones en la plataforma Twitter, muchos resaltaron la empatía del cantante argentino Gastón Sardelli, de la agrupación argentina Airbag, quien se solidarizó con el público paraguayo, respondiendo a la cuestionada actitud de la rapera Doja Cat con sus fans.

“Doja querida...si te metés con nuestros hermanos paraguayos, te metés también con los argentinos”, escribió el vocalista de la banda de rock argentina. Este gesto fue aplaudido por sus seguidores de diferentes países y se ha ganado más de 67 mil “me gusta”.


Dejanos tu comentario