Días atrás, la virreina universal Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony fueron noticia tras viralizarse varias fotos en las que se los veía muy juntitos, tomados de la mano y caminado por las calles de México, dejando boquiabiertos a todos los internautas.

Este martes, nuevamente se filtró un video con el que se puede confirmar que existiría una relación amorosa entre el cantante de salsa y nuestra miss Universo Paraguay, ya que estuvieron a los besos y rompiendo platos en una animada y concurrida fiesta.

En las imágenes se ve a la pareja muy sonriente, en medio del bullicio y lanzando platos al suelo; luego, el cantante voltea y besa en la boca a Nadia, quien responde de la misma manera. Ambos lucen ropa casual, así que podemos especular que fueron invitados a alguna íntima celebración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Asistieron a una boda griega? Según esta cultura, el ritual de celebración de las bodas o cumpleaños es romper platos, ya que simboliza alegría. Cabe mencionar que el intérprete no dudó en mostrarse acaramelado y feliz; mientras que Nadia no podía dejar de sonreír y mostrarse muy cómoda ante la atenta mirada de todos los presentes.

Léase: Amor en tiempos de guerra: un soldado ucraniano pide matrimonio a su novia

Días atrás se filtró la foto de Nadia Ferreira y Marc Anthony tomados de la mano. Foto: Gentileza.

En cuestión de minutos, esta noticia ha provocado una gran repercusión en las redes sociales, especialmente entre los seguidores de Nadia Ferreira, que no tenían constancia de que tuviera el corazón ocupado. Por el momento, no hemos conocido más detalles, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni conformando ni negando los rumores de romance.

Los amores de Marc

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense Marco Antonio Muñiz Vega, más conocido como Marc Anthony, tiene 55 años y es uno de los más exitosos intérpretes dentro del género musical de la salsa y con mayores ventas en la historia.

En mayo del 2000, se casó por primera vez con Dayanara Torres, miss Universo Puerto Rico (1993), en una gran boda celebrada en Las Vegas. Más tarde, en el 2004, anunció su matrimonio con la también cantante y actriz Jennifer López. La boda fue realizada en la lujosa mansión que López posee en Miami, siendo el segundo matrimonio para Marc y el tercero para Jennifer.

Shannon de Lima, Chloe Green, Mariana Downing y Raffaella Modugno son otras hermosas mujeres que le han robado el corazón al cantante de “Vivir mi vida”.

Marc Anthony tiene cinco hijos, su primera hija, Arianna Rosado Muñiz, producto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York; Ryan y Cristian Muñiz Torres, con Dayanara; y los gemelos Emme y Max, hijos de la diva del Bronx, JLo.

Léase: Novak Djokovic se solidariza con un extenista ucraniano que combate en la guerra







Dejanos tu comentario