Desde hace varios días Ucrania ha captado la atención del mundo entero, pero no todas son noticias desalentadoras, muchos son los ciudadanos que hacen el esfuerzo para difundir positivismo, como por ejemplo esta inesperada propuesta de matrimonio en medio de un control militar.

Mientras algunos novios optan por organizar una velada romántica, otros prefieren sorprender a su pareja delante de millones de personas así como lo hizo este soldado ucraniano que, en complicidad con sus compañeros, planeó esta gran sorpresa.

En la ciudad ucraniana de Fastiv, un grupo de soldados fingen un control y detienen el coche en el que iba la novia. En el video difundido se ve a los cuatro pasajeros que viajaban en el auto apoyados en el vehículo dándoles la espalda a los uniformados, como para ser revisados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Un actor ucraniano falleció en los últimos bombardeos

soldados y amigos de la pareja fueron cómplices de la gran sorpresa. Foto: gentileza.

En medio de la revisión uno de los militares, con la cara cubierta, se arrodilla detrás de una de una de las pasajeras, que al darse cuenta voltea a verlo. Grande fue su sorpresa al percatarse de que el que la estaba sometiendo a un control era su novio.

El soldado, en sus manos tenía un ramo de flores y una cajita con el anillo con el que le propuso matrimonio, emocionada y sorprendida, ella se tapa la cara y empieza a llorar, para después abrazarlo mientras el resto de los presentes grababan, gritaban y aplaudían, este emocionante momento se hizo viral en las redes acumulando miles de visualizaciones.

Según medios europeos, después de la pedida de mano, la pareja celebró una improvisada boda en un puesto de control de Kiev, donde además recibieron el saludo del alcalde de la capital Vitali Klichkó, quien estaba de visitando la zona.

Léase: Pequeño valiente: solito, un niño recorrió 1.000 kilómetros para escapar de Ucrania

Dejanos tu comentario