Novak Djokovic vuelve a captar la atención del público internacional luego de que el extenista ucraniano Sergiy Stakhovsky diera a conocer a través de sus redes sociales una conversación que mantuvieron vía Whatsapp.

Con una captura de pantalla publicada en su cuenta de Instagram, Stakhovsky reveló que el deportista serbio le ofreció su ayuda, ya que actualmente se encuentra alistado en el ejército luchando por su país contra Rusia. “Stako, ¿cómo estás hombre? Espero que todo se calme pronto. Hazme saber a qué dirección puedo enviarte ayuda, financiera o cualquier tipo de ayuda”, fue lo que Djokovic le escribió a su excolega.

Es noticia: Se desmayó al ver a su hija disfrazada de delivery

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, se destaca que Sergiy es otra de las reconocidas figuras deportivas de Ucrania que se une a las tropas para combatir en la guerra desatada el pasado 24 de febrero por Rusia contra su país. El doble campeón olímpico de boxeo Vasiliy Lomachenko y el excampeón mundial de los pesos pesados de boxeo Oleksandr Usyk también se encuentran al frente de la batalla.

Así mismo, cabe resaltar que el exjugador de tenis profesional Sergiy Stakhovsky colgó las raqueta a los 36 años tras participar a principios de este año en el Abierto de Australia. Llegó a ser número 31 del ranking ATP, además de tener en su haber entre sus grandes éxitos la victoria sobre Roger Federer en Wimbledon del 2013, según informes de la AFP.

Por otra parte, se recuerda que en enero pasado Novak ha vivido una intensa temporada luego de que se le denegara la entrada a Australia y la cancelación de su visa debido a la falta de cumplimiento en los requisitos sanitarios para ingresar al mencionado país.

Por ello, permaneció detenido durante unas ocho horas en el aeropuerto y luego fue llevado a un hotel para albergar a inmigrantes, donde permaneció por cuatro noches. Novak Djokovic no participó en el Abierto de Australia luego de un fallo emitido por los jueces de la Corte Federal que tuvo como argumento “motivos de interés público”.

Leé también: Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez, fue estafada por dos personas

Dejanos tu comentario