El empresario Gianluca Vacchi reveló uno de sus secretos más poderosos que lleva a la práctica a diario para mantenerse saludable y lucir siempre joven. Desde hace unos años, el multimillonario de 54 años ha logrado captar la atención de miles de internautas gracias a su apariencia y estilizada figura.

Es que se trata de un ritual, que aunque es practicado por cientos de personas alrededor de todo el mundo y en especial por celebridades, no es para nada envidiable, pero que según los especialistas aporta múltiples beneficios a la salud.

La rutina consiste en sumergirse diariamente a una tina con hielo por unos diez minutos. Así lo hizo saber Vacchi a sus seguidores a través de su perfil oficial en Instagram, donde compartió una grabación en la que se lo ve meterse a la bañera cargada con cubos de hielo para luego tirarse a la piscina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Blanco de memes: concurso Míster Guaraní se hizo viral por las resp.uestas de los aspirantes

“Tina helada, 10 minutos al día. Fortaleces tu sistema inmunológico, liberas proteínas de choque frío, reduce la ansiedad y la inflamación general. Luego se produce grasa parda y muchos otros beneficios. Incluso puedes darte una ducha fría como sustituto... por lo que es más fácil hacerlo todos los días”, explicó Gianluca.

La publicación sorprendió a varios de sus fans y logró rápidamente alcanzar más de 580.000 reacciones y miles de alentadores mensajes de apoyo y cariño. La modelo venezolana, pareja y mamá de su hija, Sharon Fonseca, le respondió: “Yo ni un minuto”.

En este contexto, cabe destacar que una compatriota identificada con el usuario Marisol Ramírez también hizo su aporte en cuanto a comentarios se refiere, ya que expresó: “En Paraguay no vas a sentir frío”, refiriéndose a la temperatura en nuestro país.

El italiano volvió a las plataformas digitales luego de haber guardado reposo y tras recuperarse por completo del COVID-19, ya que toda la familia, tanto él como Sharon y su hija, la bebé Blu Jerusalema Vacchi, dieron positivo al virus.

Leé también: Evaluna se lanza como diseñadora, de la mano de Ricky Sarkany


Dejanos tu comentario