En las redes sociales circula el video del certamen masculino Míster Guaraní 2022, que rápidamente se volvió viral por las respuestas de sus candidatos ante las preguntas del jurado, y se convirtió en blanco de críticas. El concurso, que fue transmitido en vivo a través de Facebook, generó todo tipo de reacciones y los memes y comentarios jocosos no tardaron en aparecer en plataformas como Twitter, TikTok e Instagram.

Lo más común en este tipo de certamen es que algunos de los concursantes metan la pata, por el nerviosismo del momento, pero que todos se enreden con sus respuestas causó gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Muchas de las respuestas fueron cuestionadas por el público, ya que carecían de fundamento, algunas hasta resultaron graciosas. ¿Si tuvieras la oportunidad de viajar el tiempo, ¿qué tiempo elegirías, el pasado o el futuro?, fue una de las preguntas planteada por el jurado, a lo que uno de los candidatos respondió “viajaría al presente”, esta respuesta fue una de las más compartidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mecánica cuántica, viajes en el tiempo y Míster Guaraní Paraguay. Imaginate vivir en Europa y perderte esto”, decía un usuario. Otros participantes simplemente se quedaron colgados pensando en qué responder y en medio de la confusión cerraban con un “Muchas Gracias”.

Léase: Jonathan Fabbro celebró su cumpleaños N° 40 recluido en la cárcel de Ezeiza

“Realmente nos reímos, nos causa gracia lo del Míster Guaraní nunga, pero se dieron cuenta que apenas pueden hablar estos jóvenes, no hilaron bien sus ideas y no tienen comprensión del contexto, en serio jetu’u el tema educativo y cultural del país”, escribió indignado otro internauta.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Hotel Excélsior y participaron 14 jóvenes de diferentes ciudades del país que fueron seleccionados mediante una gala previa. El ganador del concurso Míster Guaraní 2022 es Arturo González, representante de Areguá.

Léase: Evaluna se lanza como diseñadora, de la mano de Ricky Sarkany

Dejanos tu comentario