En una entrevista exclusiva concedida a Infobae antes de embarcarse rumbo a Miami, Evaluna Montaner reveló acerca de su última y más reciente apuesta que verá la luz el próximo 20 de enero, en Argentina y Estados Unidos. Se trata de una cápsula de zapatos de la marca del reconocido diseñador argentino Ricky Sarkany y que a su vez es la primera vez que realiza este tipo de fusión, la cual será una edición limitada.

Es noticia: Eterna juventud: la miss Universo que no envejece

Para la actriz y cantante, quien es una amante de los zapatos, este emprendimiento es un sueño hecho realidad ya que según publicó el prestigioso medio, es un proyecto que se remonta a su infancia, por lo que había declarado: “Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siendo así el hecho de ser creadora de una cápsula tan selecta, se convierte en un nuevo desafío para la artista, quien de esta manera despliega aún más sus habilidades artísticas dejando al descubierto otra faceta suya, demostrando al público otro de sus talentos.

Para dar vida a esta colección, la hija de Ricardo Montaner trabajó intensamente junto a Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca. “Desde que surgió la idea, estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, puntualizó Evaluna al respecto.

En cuanto a la variedad de diseños expresó: “A mí siempre me gustaron las botas y las plataformas, pero no nos quedamos con eso y fuimos escogiendo algo específico para cada momento. Cuando vean la cápsula van a ver que hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación: así como me sueño un zapato, así lo hicimos”.

Leé también: Estudiantes de medicina ofrecen servicio de niñera por hora para comprar libros de estudio

A días nada más de ver esta innovadora propuesta, Montaner, muy emocionada, destacó a Infobae: “Ver lo que una imagina plasmado en lo físico, y además que mi nombre está puesto al lado del de Sarkany es… uff, gigante”.

Ricky Sarkany, Evaluna y Camilo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario