Nuevamente la exchica Disney vuelve a causar sensación en las diferentes plataformas digitales luego de haber brindado una entrevista al programa “Face to Face” de Facebook Watch, conducido por Becky G., donde comentó que vivió una experiencia paranormal durante un viaje realizado recientemente.

Es noticia: Las travesuras del “Baby Almirón” junto con su mamá Alexia Notto

Durante la entrevista, la cantante y actriz norteamericana relató acerca de lo sucedido al instalarse en una localidad abandonada llamada Vulture City, ubicada al sur de Arizona, Estados Unidos; donde llegó como parte de su expedición para una investigación de su docuserie denominada “Unidentified with Demi Lovato”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa se inició en el transcurso de este año y tiene como contenido todo lo relacionado a lo paranormal, ya sean objetos o personas. Por ello, se encuentran en la búsqueda constante de actividades sobrenaturales, además de investigar ovnis; el programa es transmitido por la cadena estadounidense NBC.

Es así como en una de esas travesías que Demi junto con su amigo Matthew Scott Montgomery y el reconocido investigador paranormal Chris Smith experimentaron un insólito acontecimiento al captar la presencia de espíritus a través de equipamientos tecnológicos.

Tras haber vivido esa experiencia extrasensorial, los cazafantasmas registraron el hecho y Lovato expresó al respecto: “Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas”.

Leé también: A puro sol, Fio Migliore surfea en las playas de Florianópolis

Este asombroso hecho se da luego de un tiempo de renovación completa por parte de la artista, ya que después de una serie de excesos pasó por un proceso de restauración, para luego anunciar pública y oficialmente que su nueva identificación de género es “no binario”.

Dejanos tu comentario