Francesco, quien apenas tiene cinco meses de vida, ya es toda una sensación en las redes sociales gracias a sus constantes apariciones. Se trata del primer hijo de Alexia Notto y Miguel Almirón, seleccionado albirrojo y mediocampista del Newcastle.

A pesar de su corta edad, el pequeño ya ha logrado cautivar al multitudinario público virtual debido a su alegría y ternura, que se pueden ver a través de las diversas publicaciones realizadas por su madre, ya que son el dúo perfecto, juntos todo el tiempo.

Leé también: “El hombre que me amó infinito”, recordó Gisella Cassettai

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, días pasados Alexia colgó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías capturadas al momento de realizar un viaje, donde se los ve muy felices y sonrientes, por lo que escribió al pie “Paseito en tren con mi bebito”, publicación que logró más de 26.000 interacciones.

Y ayer nuevamente el “Baby Almirón” volvió a hacer de las suyas, cuando al parecer se agarró de un recipiente que contenía una bebida y la volcó en la mesa, estando en brazos de su mami, y que aunque por un instante fue un episodio incómodo, finalmente resultó gracioso: “Todo iba bien hasta que… no se pierdan la sonrisa más hermosa del mundo”, expresó Notto respecto a lo sucedido.

En noviembre pasado, la compatriota había compartido unas fotos del retorno a los estadios y la primera visita del pequeño Francesco a una cancha de fútbol. Desde un sector privilegiado del Saint James’s Park Stadium, donde observaron un partido Newcastle-Chelsea.

Leé también: A puro sol, Fio Migliore surfea en las playas de Florianópolis

Francesco está a días nada más de cumplir seis meses de vida, ya que había llegado a este mundo el 6 de junio de 2021, pasando a ser la fecha más que importante para Miggy y Alexia, al ser padres por primera vez.

Dejanos tu comentario