Al igual que en nuestro país, en Santa Catarina, Brasil, también se viven días bastante calurosos, tal como la tarde del miércoles en la que Fio Migliore, acompañada como siempre de su pequeño Elio, visitó las playas de Florianópolis, Brasil, para disfrutar lo mejor de esta temporada.

Es noticia: En su tercer aniversario de boda, David Mussi relató cómo vivió ese día

Una vez más Fio utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores otro de los momentos importantes y especiales de su vida, pero en esta ocasión lo hizo desde Santa Catarina. “Dejo todo y me dedico al surf. Quería purear que me subí a la tabla y logré surfear una micro ola por 3 segundos. Gracias @kaliatlove por capturar este momento de felicidad”. escribió al principio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego comentó que la situación se dio realmente cuando fueron con su hijo para sus clases de surf. “Acabamos aprovechando todos de la tabla que el profe, que es un dulce, nos prestó”, y muy emocionada expresó “Ayyy cuánto es hermosa la vida cerca del mar, con calorcito… montañas… buenas amigas” y para rematar destacó “Vive la vida que amas, ama la vida que vives”.

La publicación tuvo miles de reacciones, y al mismo tiempo también recibió mensajes de apoyo y demostraciones de cariño por parte de la amplia platea virtual, incluso algunos le indicaron que se cuide, debido a que en dicho país ya circula la “ómicron”, la nueva variante del coronavirus.

Fiorella no solo realiza publicación de su vida personal, también lo hace con motivos de solidaridad como ser en el pasado mes de octubre, cuando Fiorella compartió en su cuenta de Instagram, varias imágenes que van acompañadas con un escrito en el que resaltó: “Apoyar a pequeños productores es un acto revolucionario”.

En este contexto, cabe recordar que Migliore es una de las tantas reconocidas figuras de nuestro país, que desde hace tiempo optó por el veganismo como un estilo de vida, en cuanto a alimentación se refiere. Por lo que solo consume ciertos tipos de productos, los cuales son exclusivamente proveídos por la naturaleza.

Leé también: El niño pastelero consiguió fondos para su costosa operación en EEUU

Por lo que instó a todos los internautas a cuidar de la naturaleza, mediante el consumo de productos naturales que en su proceso no afecten su esencia natural. “Buscá qué feria agroecológica o qué pequeños productores están cerca y, si no, (hay) qué comenzar el movimiento re-evolucionarlo en tu comunidad. Contame en qué ciudad estás y vemos cómo ayudarnos entre todos!”, manifestó Fio.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario