Días pasados, Fabi Martínez colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía como TBT (jueves de antaño, por sus siglas en inglés) para recordar su viaje a Machu Picchu, antigua ciudad inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú. “Sin dudarlo, una experiencia que me cambió la vida 11.11/2018″, escribió al pie de la publicación que tiene más de 15.000 reacciones.

A través de sus expresiones, Fabi dio a entender que hubo un antes y un después de dicho acontecimiento que marcó su vida para siempre. En contacto con La Nación, ella misma relató de que se trata: “Me cambio la vida por qué esa experiencia me hizo ver y entender,comprender y aceptar etapas y momentos de mi vida que me resultaban una carga muy limitante”, declaró sobre lo que vivió estando allí.

Es noticia: Prematuro: Cayetano, el hijo de Toto González y Nati Sánchez, se pone más fuerte con el paso de las horas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La bebida conocida como ayahuasca, un té utilizado por los chamanes del Amazonas desde tiempos milenarios, también fue parte de esa aventura que emprendió junto a otros tres amigos suyos, con quienes, durante ocho días, disfrutaron de todo lo que implica visitar las montañas de los Andes.

Respecto a como surgió la idea de realizar ese tour, Martínez comentó que buscó información y optó por experimentar algo diferente, por lo que reveló: “Era una experiencia totalmente nueva para mí, una experiencia que te marca. Quien lo hizo sabe y cada quien tuvo sus experiencias, pero de qué te remueve el alma desde adentro lo hace”.

Leé también: Con su talento y disciplina, Julio Enciso una vez más sorprendió a todos

De esta manera, Fabi dejó al descubierto parte de su historia, y de lo que significó para ella su paso por el mencionado país. Actualmente se encuentra trabajando en la televisión, aunque expresó que le gustaría volver a la radio pero con un estilo urbano; además de dedicarse a explotar sus redes sociales “Es una materia pendiente” aseguró.

Al mismo tiempo, dijo: “La verdad ahora que lo pienso lo que debo es volver a cuidar de mí y tener el cuerpo que quiero, pero que por la inconstancia, mis largas horas de trabajo y las varias actividades que llevo para aprender a manejar unos emprendimientos me están dejando al 100%” finalizó.

La presentadora de TV recordó su travesía en las montañas de los Andes en Perú. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario