Ayer jueves bien temprano llegaba a este mundo Cayetano, el primer hijo de Toto González y Nati Sánchez. Nació con un peso de 2,910 gramos y 50 centímetros; aunque se adelantó unas semanas, ya que estaba previsto que naciera en el mes de diciembre. El pequeño se encuentra un tanto delicado de salud, pero con la asistencia necesaria brindada por los profesionales altamente calificados; además de toda la atención de sus padres, quienes lo observan todo el tiempo.

Debido a las semanas de antelación en su nacimiento, Cayetano es un niño prematuro; precisamente desde el 14 al 20 de noviembre se celebra la Semana del Prematuro, días en los que se llevan a cabo todo tipo de actividades en torno a esta condición.

En este contexto, su papá, el reconocido y muy apreciado periodista, compartió en sus redes sociales una campaña de concientización que recuerda el especial cuidado que se debe tener con los pequeñitos; a la vez agradeció al plantel de médicos que los atiende y a todas las personas que siguen de cerca la evolución de su bebé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Nelson Haedo Valdez recordó su paso por la Liga San Joaquín de Caaguazú

“Justamente es la semana del prematuro, lo que nos recuerda la importancia del amor, cuidado y, sobre todo, el derecho al acceso a la salud neonatal. En el mundo 1 de cada 10 nacimientos es prematuro”, escribió el comunicador.

“Quiero agradecer el cariño inmenso de todos. Compañeros de trabajo, amigos, familia y gente que incluso no conocemos. Cayetano se adelantó unas semanas y hoy está evolucionando de la mejor manera”, fueron sus expresiones en este momento crucial de su vida.

Desde el momento de la noticia del embarazo, tanto Toto como Nati utilizaron sus redes sociales para compartir todo lo que vivieron durante la gestación y los preparativos antes del nacimiento de Cayetano, por lo que ahora solo aguardan estar más fuertes para volver a su casa y compartir con el nuevo integrante de la familia.

Leé también: Con su talento y disciplina, Julio Enciso una vez más sorprendió a todos

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario