Impecable asistió esta mañana Julio Enciso, el delantero del Club Libertad, al Colegio Nacional Adela Speratti para rendir su último examen de la secundaria y así culminar exitosamente la etapa escolar. El delantero repollero llegó hasta la institución educativa con paraguas en mano, en vista a la copiosa lluvia que se registró durante el día y en especial de mañana.

Es noticia: Nelson Haedo Valdez recordó su paso por la Liga San Joaquín de Caaguazú

El joven de 17 años no solo demostró su alto rendimiento en el área académica, sino que también su excelente desempeño como profesional debido a que también se presentó al entrenamiento gumarelo. El joven estaba recién llegado de Barranquilla, donde había viajado junto a la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La noticia se dio a conocer luego de que colgara una serie de fotografías en sus estados de Instagram. “Quiero agradecer primeramente a Dios, a mis padres y a todas las personas que pudieron acompañarme en este proceso. En especial a Jorge Brizuela y Claudia Jara que fueron muy importantes para esta culminación de mi bachillerato”, escribió al pie de una de la imágenes.

Julio Encisco es considerado como una de las grandes promesas del fútbol paraguayo, que se ve reflejado a través de su talento y disciplina. Además de su corta edad ya ha logrado consagrarse como campeón a nivel local, al mismo tiempo de marcar presencia en torneos internacionales y ser convocado por la Selección Nacional.

Leé también: Solidario aniversario del club de fans de Luciano Pereyra en Paraguay

Con tan solo 15 años debutó en la primera división. Actualmente jugó en la Copa Libertadores y sigue en la Sudamericana, por lo que se encuentra en las ligas mayores de nuestro país. Se destaca por asistir y marcar goles, en conclusión es un chico admirable y digno de imitar.

Entrenando a pura diversión en el Club Liberta. Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario