Nelson Haedo Valdez es uno de los exfutbolistas que más activo se mantiene en las redes sociales. A menudo comparte con sus seguidores desde los más mínimos detalles de su carrera como deportista hasta los acontecimientos más importantes de su vida.

Siguiendo esta línea, en la tarde de hoy publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un emotivo mensaje dedicado a todos los internautas, donde al mismo tiempo reflexionó respecto al transcurrir del tiempo, las decisiones y los desafíos que se presentan a lo largo de la vida.

Es noticia: ¿Buscando a Roque?: por TikTok rastrea al repartidor que le robó el corazón

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

#tbt Con 14 años dando la charla inicial al campeonato de la Liga de San Joaquín. Un mita’i soñando y al mismo tiempo trabajando al máximo para conseguirlo. El miedo a pelear por tus sueños es el peor fracaso. Algún día te preguntarás ¿Qué habrá sido si? Recuerda que nadie peleará por tus sueños así que tu momento es hoy #trabajaportusueños #nadaesimposible” fueron las expresiones del ídolo paraguayo.

La publicación logró más de 13.000 repercusiones además de recibir alentadores comentarios como: “Ejemplo de superación”, “Admirable e inspirador”, “Que grande gladiador”, “Quien iba a pensar que ese pibe iba a darnos 2 pasajes al mundial...” entre muchos otros comentarios.

Nelson Haedo Valdez tiene 37 años, es uno de los referentes más destacados del fútbol paraguayo que alista su partido de despedida oficial para el 14 de diciembre próximo. El León Guaraní ha sido embajador del balompié nacional en Europa durante 13 años seguidos.

Surgió en Tembetary, el oriundo de San Joaquín emigró a Alemania para la camiseta Bremen; también vistió la camiseta del Borussia Dortmund y por último fue parte del equipo Eintracht, de Frankfurt. Haedo marcó presencia en España a través de los equipos Hércules de Alicante y Valencia.

Fue a Emiratos Árabes Unidos, jugó en Grecia y se dio el gusto de ingresar a la MLS de los Estados Unidos. Decidió radicarse en Paraguay para fichar por Cerro Porteño, el club de sus amores, en el que permaneció desde 2017 a 2020.

Leé también: Están habilitadas las inscripciones para participar del Mister Latinoamérica Paraguay 2022

Nelson fue subcampeón de América con Paraguay en 2011 y accedió con la Selección a la histórica fase de cuartos de final del Mundial 2010. Como él mismo lo dice, todo en la vida lo ha logrado con sacrificio y arduo trabajo y, si bien reconoce que le han faltado realizar algunas cosas, el fútbol le dio la oportunidad de hablar un poquito Inglés, dominar el alemán, animarse y defenderse con el idioma ruso e igualmente con la lengua griega.


Dejanos tu comentario