Ya están habilitadas las inscripciones para participar del “Mister Latinoamérica Paraguay 2022″, que se llevará a cabo en el mes de febrero próximo. Los ganadores tendrán el honor de representar a nuestro país en la primera edición del “Mister Latinoamérica Internacional 2022″, que se realizará en setiembre del próximo año.

La competencia cuenta con dos categorías, Teen y Mister, y exige como requisito tener de entre 15 a 21 años, y en el segundo caso de 22 a 36. Además de eso los postulantes deben: ser paraguayo o nacionalizado, tener como estatura mínima 1,70 y tener un rostro y cuerpo armónico.

Es noticia: “El profesor” de “La casa de papel”, encantado con las cataratas del Iguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata del certamen masculino de belleza que surgió en el 2017, a iniciativa de su director, Miguel López. En el 2020 la gala no fue celebrada debido a la llegada de la pandemia del COVID-19, que impuso una estricta cuarentena.

En tanto que el 7 de marzo pasado el Hotel Guaraní fue escenario de la edición Míster Latinoamérica 2021, donde resultó triunfador Diego Maidana, de 26 años, representante del departamento de Canindeyú, de entre los 22 participantes.

Mientras que Gustavo Leguizamón, 20 años, originario del departamento de San Pedro, fue el ganador del título Mister Teen Latinoamérica 2021. Ambos viajarán a Porto Alegre, Brasil, en agosto del 2022, como embajadores de Paraguay en el Mister Grand International Pageant.

Leé también: Ejemplo de motivación: bajó 40 kilos y asegura que “el amor propio significa cuidarse”

En este contexto, el lunes 22 de noviembre a las 19:00, la organización realizará un evento exclusivo en Taj de Plaza Moiety, para dar a conocer a los primeros candidatos seleccionados que entrarán en competición de la edición 2022. Para más informes comunicarse al 0983 392 161.

Dejanos tu comentario